milenio Zeta 10 Sep 2016 #1 hola compañeros a alguien le llego ayer el pago de bc.vc por que ami no me pagaron ni responden al tiquet ni nada :devilish:
hola compañeros a alguien le llego ayer el pago de bc.vc por que ami no me pagaron ni responden al tiquet ni nada :devilish:
X xteam1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2016 #2 amigo te pagaran , pero sera cuando ellos quieran asi que lo mejor que te puedo decir es que te cambies a otro acortador saludos :encouragement:
amigo te pagaran , pero sera cuando ellos quieran asi que lo mejor que te puedo decir es que te cambies a otro acortador saludos :encouragement:
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2016 #3 Hay veces que simplemente una semana no pagan y ya lo hacen a la siguiente :ambivalence:
milenio Zeta 10 Sep 2016 #4 xteam1 dijo: amigo te pagaran , pero sera cuando ellos quieran asi que lo mejor que te puedo decir es que te cambies a otro acortador saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... llevo años con ellos pero este mes tire unos enlaces para teminar los 10 usd y irme me faltaban 1 usd termine 2 dias antes y nada jiii esperemos siempre me an pagado si no pa ellos :encouragement:
xteam1 dijo: amigo te pagaran , pero sera cuando ellos quieran asi que lo mejor que te puedo decir es que te cambies a otro acortador saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... llevo años con ellos pero este mes tire unos enlaces para teminar los 10 usd y irme me faltaban 1 usd termine 2 dias antes y nada jiii esperemos siempre me an pagado si no pa ellos :encouragement: