Venta Alguien compra 0.045304 Bitcoins que tengo desde hace años?

• Autor Autor cineflixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cineflixer

Gamma
Programador
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Hola amigos.

Pues eso, vendo 0.045304 Bitcoins que compré hace como 3 años que quise incursionar en este mundo y ahí los dejé abandonados.

Si a alguien le interesa, indíqueme cuanto me daría, el comprador deberá tener bastante antigüedad en el foro y buen itrade, ya que he visto que se han dado muchos fraudes con bitcoin.

Yo por mi parte, no tengo mucho itrade pero tengo mucha antigüedad en el foro y 1 página web conocida, sin embargo, si el posible comprador tiene dudas, puedo enviar evidencia a algún admin del foro de que cuento con esa cantidad de bitcoins ya sea por teamviewer.

Quiero venderlos ya que los tengo abandonados desde hace años, no me estorban, sin embargo creo que no me vendrían mal unos dólarucos adicionales.

Saludos.

Yo te los compro al precio que cotizan actualmente !

Soy nuevo en esto de bitcoin y me gustaria saber como es el traspaso si yo las compro sin tener cuenta.

me interesa. Actualmente tengo neteller y payoneer envíame la cotización.

Exchanger realizado, procedo a calificar !

Excelente trato.

Calificación enviada.

Muchas gracias.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás