Alguien compro algo por ebay desde argentina este año?

• Autor Autor abercrombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abercrombie

Gamma
Hola compañeros, estoy por comprarme un iphone por ebay ya que el precio obviamente es mucho más económico que aquí en argentina. Lo que me gustaría saber es si hay problemas con la aduana todavía, osea, tengo entendido que la aduana retiene las cosas que vienen del exterior. Es por esto que nose si comprarlo por ebay o no.
Si alguien tiene alguna experiencia de alguna compra realizada por ebay este año que me avise, obviamente de argentina.

Saludos

te recomiendo que no compres cosas muy caras y productos grandes por ebay, yo compre un celular (Xperia L) y un KIT move hace 2 meses, y aun esta retenido, te hacen llevar varios papeles de AFIP, documentos y mas cosas, ademas debes pagar el 50% de lo que te costó en Ebay, y otra cosas que compre fue un pen-drive y dos carcasas de celulares y llegaron lo mas bien.

No compres con envio por courier!(como fedex o dhl)!!!

POrque las reglamentaciones son otras, y te lo van a parar, si o si, por tener un transformador electrico, y ahi tenes que hacer una certificacion electrica para destrabarlo, algo que debe ser carisimo, despues tenes 60dolares por manejo de documentacion y algunos pesos en formularios.

Yo he comprado varias cosas pero lo mio es diferente ya que lo mando a casa de una hermana que vive en USA, luego un amigo que va cada 15 dias me trae las cosas gratis, lo de envios a otro paises si he sabido que hay problemas en la aduana, yo no me arriesgaria la verdad

[MENTION=48507]abercrombie[/MENTION] el problema esta siempre... tienes que tener CUIL para generar el VEP y pagarlo desde tu cuenta bancaria o desde los bancos habilitados.

Tenes que pagar el 50% de lo que traes al pais, y estara retenido hasta que aduana se digne a liberarlo (y ensima estan de paro todas las semanas...), mi viejo tiene cosas en aduana desde hace 1 año y todavia dan vueltas... -.-'...

No uses DHL o algun currier... porque estas mas frito aun