¿Alguien compro un dominio en Acquirethisname.com?

• Autor Autor Ger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he publicado algo similar en esta pregunta http://forobeta.com/registro-de-dominios/79374-alguien-comprado-dominio-a-tercero.html

Ahora he encontrado un dominio parecido en Acquirethisname.com, hice una oferta, u$s 400,
pero el dueño pide u$s 12,000 (léase doce mil dolares estadounidenses) ufffff,

alguien tiene alguna idea, si se puede negociar, como hacerlo, si son confiables, o si no como hago, yo haciendo un gran esfuerzo podría llegar a los u$s 3,000, pero no tengo un gran poder de negociación jaja.

He aprendido a odiar a los especuladores de dominio, han acaparado a todos los buenos sin hacer nada de ellos.

Saludos

pd
Bueno, tal vez le debería haber puesto de título al post negociación por dominio ya veo que muy pocos han entrado y calculo que alguien debe tener info sobre esto

Última edición:
Acquirethisname

Yo no recomiendo usar esa empresa llamada Acquirethisname.com es todo muy raro y los precios desorbitados, ademas no hay seguridad en las transacciones ya que no tienen servicio de escrow, es mejor usa SEDO.COM

Yo no recomiendo usar esa empresa llamada Acquirethisname.com es todo muy raro y los precios desorbitados, ademas no hay seguridad en las transacciones ya que no tienen servicio de escrow, es mejor usa SEDO.COM

¿Qué es eso de escrow?, ¿has tenido alguna experiencia con ellos?, A mi también me parecen bastante altos los precios pero luego negociando ha bajado mucho el precio del dominio, si pudiese comprarlo a través de godaddy con domain buy service, se podría?
Alguien debe saber por favor

Yo buscaría dentro de las empresas de escrow la que tenga precios + bajos (siempre que tenga prestigio)
Sobre que es una empresa de escrow te pongo el enlace de wikipedia Escrow - Wikipedia, the free encyclopedia

Yo cuando he hecho compras y ventas ha sido directamente con el interesado, nunca he tenido problemas, pero ya que hay mucho timo por la red hay que tener cuidado....:greedy_dollars: