Se solicita Alguien con Ahrefs que me haga varias operaciones

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy construyendo un par de webs, pero no tengo el dinero suficiente para disfrutar de los servicios de ahrefs, estoy buscando alguien que si disponga de una cuenta.

Le pagaré por paypal por cada operacion.
Preferiblemente que tenga whatsapp o skype para la comunicacion mas rapida y me pueda enviar las capturas.

Seran aproximadamente unas 50 operaciones sencillas, por eso necesito alguien que no me cobre demasiado..

Interesados envienme un mensaje con el monto que desean cobrar por cada operacion.

Buenas te dejo un privado

ahora ahrefs ha limitado las busquedas a un numero determinado por dia, antes podias buscar los datos que se te antojaban.
mala jugada.

Disculpa creo que dan dias de prueba, al registrarse tienes que colocar tu tarjeta de debito.

Metete mejor a conjuntas
Usuario filot es buena alternativa 😛

Ahrefs se fue a la m cuanto empezaron a limitar sus consultas al día, ahora ya no se pude hacen conjuntas grandes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás