Alguien con conocimientos de redes wlan?

• Autor Autor seprion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seprion

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito algo de ayuda tengo sospechas de que me están accediendo remotamente unos jammers y estado revisando desde hace unos días las conexiones entrantes y salientes que me gustaría que viera algún experto.

También me doy cuenta de que los routers de mi alrededor se cambian de canal en su señal y me baja la intensidad a mi.

Tengo muchas capturas para revisar ya que en estos días e estado usando wireshark para Windows y packet capture para android.

Sí alguien está dispuesto ayudar que me mande mp

En español,

¿Quieres saber quién se conecta a tu WiFi?

O entendí Mal? xd
Necesito algo de ayuda tengo sospechas de que me están accediendo remotamente unos jammers y estado revisando desde hace unos días las conexiones entrantes y salientes que me gustaría que viera algún experto.

También me doy cuenta de que los routers de mi alrededor se cambian de canal en su señal y me baja la intensidad a mi.

Tengo muchas capturas para revisar ya que en estos días e estado usando wireshark para Windows y packet capture para android.

Sí alguien está dispuesto ayudar que me mande mp

Ya e hecho varios escaneos y en alguno de ellos por upnp me sale un dispositivo xerox pero sin la mac también e usado eset Internet security y creo que acceden de manera más compleja o me han clonado el router o acceden por radio de alguna manera

Usa fing para android y mira quienes están conectados y pos checa los dispositivos que tienes conectados tuyos y el de tu módem, ya si hay alguno desconocido, te digo rápido que puedes bloquearlo por la pagina del módem si aun persiste entonces bloquea a todos los dispositivos nuevos y autorizo a los tuyos, desactiva wps, baja la intensidad de señal según tu hogar y mas cosas

Usa fing para android y mira quienes están conectados y pos checa los dispositivos que tienes conectados tuyos y el de tu módem, ya si hay alguno desconocido, te digo rápido que puedes bloquearlo por la pagina del módem si aun persiste entonces bloquea a todos los dispositivos nuevos y autorizo a los tuyos, desactiva wps, baja la intensidad de señal según tu hogar y mas cosas

Lo e hecho todo ya incluso e filtrado por mac pero aún a si tengo paquetes que no concuerdan es cuestión de que algún profesional lea los archivos pcap y le de un vistazo a las capturas que e hecho

Tienes smartTV en casa? Usas dns de Google?
Has configurado tu router para que se conecten por MAC por los dispositivos?
Has habilitado un firewall?

Atrás