Se solicita Alguien con conocimientos UML y entidad-relación.

• Autor Autor kRaShmAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kRaShmAn

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Pues eso betas,

se necesita alguien que sepa UML (diagrama de clases, secuencias, estados, etc…) y entidad-relación. NO quiero que sea experto sino que con que sepa es suficiente. Interesados respondan y dejen un MP con su correo de contacto.

Un saludo.

Última edición:
Yo tengo conocimientos en UML. Y tengo tiempo libre hoy.

Hola,

por favor que me he olvidado del dato, dejadme en privado a ser posible un correo, ya que es para unas consultas de un proyecto en el que somos más involucrados y no todos betas.

Saludos.

Si aun necesitaa me avisas

Bueno cual sea tu eleccion, contacta por MP! :encouragement:

Bueno cual sea tu eleccion, contacta por MP! :encouragement:

Te comento lo mismo que te he citado anteriormente, necesito un correo para ponernos en contacto ya que se requiere para un grupo en el que no todos somos de Forobeta.

Saludos.

Listo! :encouragement:

En principio ya tenemos a un contacto apalabrado. Si se necesita algo más, contacto por mail los que me lo habéis dejado.

Gracias a todos!!

En principio ya tenemos a un contacto apalabrado. Si se necesita algo más, contacto por mail los que me lo habéis dejado.

Gracias a todos!!

Actualización: Se vuelve a necesitar gente debido a que la persona con la que se contactó, al parecer, no da más señales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.