Se solicita Alguien con cuenta Adsense para poner publicidad en mi blog

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Hola, antes de nada quiero daros los buenos días, tardes o noches.

Mi nombre está baneado en Adsense desde hace unos 5 años, algo que me imposibilita seguir trabajando con ellos, sin embargo, ahora vengo con un proyecto muy serio, con futuro y permitido por Adsense.

Se trata de un blog de información, hay información sobre todos los temas permitidos por Adsense (Animales, plantas, apuntes para el colegio, cultivos, distancias entre ciudades y países, y un largo etcétera que todavía está por escribir).
Algo bueno es que siempre está en constante crecimiento, tengo miles de temas para escribir, nunca se me terminarán las ideas por lo que siempre subirá en cuanto a visitas diarias.

Entonces estoy buscando una persona que ponga publicidad en mi blog a cambio de un porcentaje de ganancias (El 20% será para la persona que se ofrezca), y a final de mes que me pague el 80% de las ganancias que mi blog ha generado y se quede con el resto (el 20%).

Estas son las características:
Temática: General
PR: 3
Visitas: 1.300+ diarias (En constante crecimiento)
Antigüedad: 1 año.

Por seguridad, os daré la URL por privado si me enviáis un MP o respondéis este post.

Un grato saludo a toda la comunidad.

Envíame url del blog vía mp :encouragement:.

Me interesa envíame info por MP. Te ayudo con el SEO y con investigación de KW por un 30 - 70. Me avisas

MP enviado

Saludow

oye y por que no haces otra cuenta a un nombre de familiar y asi te aceptan de nuevo??? ammm es pregunta...

Muchas gracias a todos los interesados que habéis contactado conmigo.

Voy a responder los MPs por orden, hasta llegar a un acuerdo con algún usuario. He recibido varias ofertas, por lo que iré contactando por quien me ha contactado primero hasta quien me ha contactado último.

Saludos y gracias!

te mande un MP... espero me respondas...

Hola, enviame MP. Saludos

Ya he encontrado a una persona que se hará responsable de cobrar mis ingresos y enviármelos por PayPal.

Doy las gracias a todos los que habéis contestado este post interesados en ayudarme, también les doy las gracias a todos los que me habéis enviado un MP interesados.

Un grato saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás