Alguien con Error 502 en servidor warez de premiumhosting??????

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Alguien con Error 502 en servidor warez de premiumhosting??????

Lleva casi 24h con el problema, aun sin respues de soporte 😕

[MENTION=160514]elChapo[/MENTION]
No tiene ni teléfono, alguna hotline? 502 es un error de servidor.
Acá tienes cositas que podrían ser: How to Solve 502 Bad Gateway Issues? - KeyCDN Support

Gracias bro, si sé lo que es, el problema es que el problema esta ahi (hoy un dia perdido) y queria saber si alguien cliente
de esta empresa esta tambien con el problema (si esta en mi mismo servidor tendrá el mismo problema) y si ha conseguido
entrar en contacto para alertar a los chicos de premiumhosting.

Gracias bro, si sé lo que es, el problema es que el problema esta ahi (hoy un dia perdido) y queria saber si alguien cliente
de esta empresa esta tambien con el problema (si esta en mi mismo servidor tendrá el mismo problema) y si ha conseguido
entrar en contacto para alertar a los chicos de premiumhosting.

Hay un 30% de chance que se trata de un Error de DNS. Es decir del Dominio, excluye esto y intenta twitter, ahí muchos contestan.

Última edición:
la cosa es que da el mismo problema caundo intento entrar en el cpanel y a este se accede a traves de un dominio de la empresa

Es el servidor que está caido... parece q lo levantan unos minutos y vuelve a caer... :ambivalence:

Recibi respuesta del soporte:
Al parecer dicho servidor esta recibiendo un ataque DDOS muy fuerte y continuado y no estan consiguiendo
recuperarlo 😡

Atrás