alguien con experiencia con el plugin yoat seo necesito ayuda por favor algun experto en seo ?

gustavo2525** Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
alguien con experiencia con el plugin yoat seo necesito ayuda por favor algun experto en seo ?

por favor amigos alguien que me ayude por favor ya mi web esta comple solo me falta superar ese problema que tengo ya e visto varios tutorias pero ninguno me sirve por favor alguien
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
¿Que problema?
hola bro gracias por acudir ami llamado de ayuda

bueno amigo el problema que tengo esque no se si estoy haciendo las configuraciones necesarias a la la hora de estructurar una entrada con el yoat seo ya que me queda la parte de legibilidad en naranja oh la de seo :(
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
hola bro gracias por acudir ami llamado de ayuda

bueno amigo el problema que tengo esque no se si estoy haciendo las configuraciones necesarias a la la hora de estructurar una entrada con el yoat seo ya que me queda la parte de legibilidad en naranja oh la de seo :(
No creo que debas preocuparte mucho por esos, ya que yoast seo solo te da sugerencias no siempre tiene que estar en verde todo. Si tu crees que el articulo esta bien no le hagas mucho caso a yoast seo.
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
No creo que debas preocuparte mucho por esos, ya que yoast seo solo te da sugerencias no siempre tiene que estar en verde todo. Si tu crees que el articulo esta bien no le hagas mucho caso a yoast seo.
mm bueno bro eso meda un poco mas de calma ya que tengo como 2 dias tratando de pasar un contenido en verde
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
No creo que debas preocuparte mucho por esos, ya que yoast seo solo te da sugerencias no siempre tiene que estar en verde todo. Si tu crees que el articulo esta bien no le hagas mucho caso a yoast seo.
bro usted puede ver unos cap que yo le enviare asi usted me dice si lo hago bien oh lo hago de la cagada ?
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    180,5 KB · Visitas: 24
  • 2.jpg
    2.jpg
    124,9 KB · Visitas: 22
  • 3.jpg
    3.jpg
    130,8 KB · Visitas: 21

Tifón

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve bien, no te preocupes
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Tengo Yoast bSEO instalado más que todo por la Vista de snippet para ver cómo quedan del lado del buscador. Nunca me ha interesado los indicadores que demuestran el plugin porque hasta cierto modo, requiere de muchas palabras claves en los articulos, y es muy redondate y he posicionados muchas URL con mi práctica. No pongas tanta la confíanza en este plugin.
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Tengo Yoast bSEO instalado más que todo por la Vista de snippet para ver cómo quedan del lado del buscador. Nunca me ha interesado los indicadores que demuestran el plugin porque hasta cierto modo, requiere de muchas palabras claves en los articulos, y es muy redondate y he posicionados muchas URL con mi práctica. No pongas tanta la confíanza en este plugin.
bueno ya estoy mas confundido ejejje porque algunos me dicen que le haga caso y algunos que no joder esto es dificil amigos
 

Mondo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
381
bueno ya estoy mas confundido ejejje porque algunos me dicen que le haga caso y algunos que no joder esto es dificil amigos

Hola! Tal y como te comentaron más atrás, toma el yoast como una guía, pero no como algo imprescindible para posicionar, y menos aún por el tema de legibilidad.

Está bien tenerlo de guía para el snippet, ver un poco la keyword y demás como comentaron, pero el posicionamiento va mucho mas allá de que esté todo en verde. Es más importante que el contenido sea 100% original (nada de copiado, espineado ni nada similar), muy útil al lector y que aporte cosas nuevas y, sobre todo, tener paciencia, bastante paciencia.

Ánimo!
 

gustavo2525**

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2020
Mensajes
199
Hola! Tal y como te comentaron más atrás, toma el yoast como una guía, pero no como algo imprescindible para posicionar, y menos aún por el tema de legibilidad.

Está bien tenerlo de guía para el snippet, ver un poco la keyword y demás como comentaron, pero el posicionamiento va mucho mas allá de que esté todo en verde. Es más importante que el contenido sea 100% original (nada de copiado, espineado ni nada similar), muy útil al lector y que aporte cosas nuevas y, sobre todo, tener paciencia, bastante paciencia.

Ánimo!
gracias amigo por ayudarme con tu consejo de verdad cada consejo que ustedes medan lo aprecio mucho ya que los tomare en cuenta

con respecto al keyword como lo obtengo gratis ya que es de paga
 

Mondo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
381
gracias amigo por ayudarme con tu consejo de verdad cada consejo que ustedes medan lo aprecio mucho ya que los tomare en cuenta

con respecto al keyword como lo obtengo gratis ya que es de paga
Con la keyword me refería a la palabra clave que a ti te interese posicionar, que al ponerla en yoast te indicará si la usas bien en título, subtitulo, texto etc. (pero úsalo como guía, no te agobies).

Para encontrar keywords, puedes usar el planificado de Google :


O también :

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba