alguien con experiencia con la tarjeta virtual Mach

• Autor Autor jsstoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsstoni

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien de Chile tiene alguna experiencia con esta tarjeta me gustaría saber si puedo obtenerla sin tener cuenta bancaria y hacer uso de ella para verificar una cuenta paypal y pagar netflix

Tienes que tener una vcc para poder hacer eso bro

Alguien de Chile tiene alguna experiencia con esta tarjeta me gustaría saber si puedo obtenerla sin tener cuenta bancaria y hacer uso de ella para verificar una cuenta paypal y pagar netflix
No necesita cuenta bancaria en nada, y si puede pagar en Netflix, para verificar la cuenta Paypal necesita de su tarjeta de crédito que ellos le dan si la pides, es como decir Payoneer, pero esta vez con su número de celular.

Sí, mira para tener el número de tarjeta tienesque hacer la solicitud en la app y creo aue había que mandar foto de carnet, en mi caso se demoraron como una semana en activarla, y ahí ya te aparece el número. Creo que sí se puede usar en paypal, aunque yo ya lo tenía verificado y no lo usé para eso. Saludos.

Pd: no es necesario tener cuenta bancaria, solo instalar la app y colocar tu rut creo.

Pd: no es necesario tener cuenta bancaria, solo instalar la app y colocar tu rut creo.

Pero creo que es solo para Chile, pues solo menciona ese país y no dice que sirve para otros países.
¿O igual sirve para otros países?

Atrás