¿Alguien con experiencia en el envio masivo de emails?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues como el titulo lo dice, busco a alguien con experiencia en enviar emails masivos (digamos, 5000+ por dia)

La razon por la que no va en negocios es por que no lo voy a contratar, solo quiero un par de recomendaciones

Ahora que, si la persona sabe mucho respecto al tema podemos acordar una pequeña remuneración o un trueque

PD. Abstenganse los comentarios sobre lo malvado que es el spam, no me interesan.

Última edición:
Yo utilizo un software llamado aweber que te permite orgnizar diferentes listas de prospesctos y automatizar tus emails, hasta miles de suscriptores sin problemas, dale un vistaso es aweber.com espero te sirva saludos

yo el que uso es mailchimp.com todo es gratis siempre y cuando no te pases de dos mil usuarios.

Aweber y mailchimp son mas para email marketing... yo busco algo como sendblaster...

Tengo experiencia sobre el tema, no que que dudas tengas, pero por lo que leo checate este software, nosotros lo manejamos con empresas que manejan varios miles y millones de envios, interspire email marketer, es de los mejores y profesional.

yo tengo experiencia te recomiendo interspire email marketer te lo bajas de internet es de pago en taringa lo encuentras crackeado ese sistema es completo lo usan las grandes empresas y pues y necesitas comprar un vps con 50 a 100 ip con rotacion de ip xq si envias mailing con una sola ip tu ip entrara en listas negras y loe mejor es pagar por un servidor con 50 a 100 ip con rotacion de ip saludos. tu pones cuanto quieres que envie por hora

no uses programas de envio usa sistema de envio como interspire email marketer.

Atrás