Se solicita Alguien con experiencia utilizando el plugin "WordPress Automatic Plugin"

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola lo que busco es sencillo, si sabes utilizar este plugin "WordPress Automatic Plugin" entonces dime cuanto me cobras por configurar un sitio. Para que quede totalmente automatizado.

Te envió Mp!

Yo puedo ayudarte

Buscando quien pueda configurar el plugin, ya que se cancelo el trabajo con el usuario, porque no pudo configurarlo.

Quedo atento.

Hola Bladimir, como estas? Te quise mandar un mensaje privado pero resulta que tenes la casilla de correos privados llena.

Que presupuesto hay para configurar el modulo?

Saludos.
Hernán Aguilar

Yo te lo hago si quieres.

Sigo buscando, nadie a podido configurar el plugin. Por favor no me hagan perder tiempo, si no saben usar el plugin no me contacten. Que si fuera la configuración fuera subir, y activar, eso ya lo hubiera hecho.

Yo ya dije que podía ayudarte y fui ignorado...

Yo te lo hago si quieres.

Cierro tema. He logrado lo que quería, el usuario configuro todo a la perfección.

- - - Actualizado - - -

Yo ya dije que podía ayudarte y fui ignorado...

Mil disculpas lo siento mucho, 😛ensativo: cuando dejaste MP ya estaba un user intentando hacer el trabajo. Luego se me olvido.

Mil disculpas. La proxima. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás