Compra Necesito experto en Wordpress Automatic Plugin ( se pagara )

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
hola a todos.,..

necesito un experto en lWordpress Automatic Plugin para que via skype me haga o enseñe un pequeño manual de como utilizar.

ya se que hay manuales pero no son nada completos o no explican bien todo.
yo lo que quiero son varias opciones :

• Auto publicar artículos para wordpress
  • Auto post amazon productos para wordpress
  • Auto publicar videos de Youtube a wordpress
  • Auto publicación de Facebook a WordPress.
  • Auto publicación de Twitter a WordPress
  • Auto publicación de Multipaginas a WordPress

las personas interesadas vía MP y nos pondremos de acuerdo en precio.
pago vía paypal, pero repito, quiero o un manual sencillo o que me lo expliquen bien via skype o TeamViewer

para publicar en web lo se manejar y amazon, para amazon debes tener las clave de api key y contraseña de api key esa do partes la manejo las demas no he intendo hacerlo

para publicar en web lo se manejar y amazon, para amazon debes tener las clave de api key y contraseña de api key esa do partes la manejo las demas no he intendo hacerlo

Hola, ya que hablaste de esto, sera que me puedes ayudar a conseguir el API key?, no me deja unirme :ambivalence:

La api de Amazon ya la tengo y la clave secreta también, eso se hace con las credenciales

si tiene la clave secreta le puedo ayudar configurar eso

samuel1985
Has contactado conmigo pero no puedo enviar mp. Los tienes capados.
Dame tu Skype en mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás