Alguien con experiencias con "grupoabhost.net" y "neolo.com"

• Autor Autor BooMeranGz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BooMeranGz

BooMeranGz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso mismo, posiblemente cambie mi plan reseller de hosting ya que el actual (posiblehost.com) está teniendo muchos problemas con el soporte y la resolución de problemas.

No necesito un plan potente, ya que uso pocas cuentas (no mas de 20) y con poco tráfico.

Cordialmente en este foro, grupoabhost.net se ha contactado conmigo y me ha ofrecido una buena opción a la que vengo yo manejando.
Y por otro lado me han enviado propuestas similares desde neolo.com.

Quisiera saber sus experiencias con estas dos empresas para poder decidir.

Gracias y salu2.

Hola,

Personalmente neolo deja bastante que desear en cuanto a soporte se refiere, algunas veces llegaba a ser el soporte bastante pésimo y lento no solucionaban los problemas y se demoraban en responderte de 3 a 4 días para después comentarte que lo trasladaban al técnico.

En mi caso se trataba de VPS de un cliente y pasado ese tiempo los técnicos llegaron a tardar una semana casi en tener operativa la VPS a consecuencia de problemas de ellos, y tenia que ser persistente en saber como iba la situación. Hasta que llego una vez que dejaron de responderme (sin respuesta varios días) y eran días laborables.

Y finalmente me tuve que buscar la vida para ponerme en contacto por otras vías con el dueño y finalmente el lo soluciono en minutos. El dueño se encuentra presente en forobeta.

Pero al igual que mi critica hay muchas más si rebuscas en la red respecto a lo mismo y gracias a ellas la solución la encontré. Dado que el soporte son 2 o 3 personas siempre y encima lentos pues deja bastante que desear tanto a lentitud y respuesta.

Y el motivo respecto a porque seguimos con ellos en su momento porque el cliente no tenia otros medios de pago. Y con ellos se le facilitaba aunque sus VPS son bastantes costosas en comparación con otros sitios mejor situados y en cuanto a características a medida del precio.😛7:

Lo bueno a decir que el dueño si suele solventar los problemas rápidamente y no se demora como el soporte en ticket el problema está en que no te puedes depender de una sola persona. Para eso tienen el sistema de soporte.

Y respecto a la otra compañía la desconozco pero respecto a calidad y precio existen muchas opciones mejores pero en cuestión de formas de pago se suele ver bastante limitadas como fue el caso de mi cliente con neolo.

Saludos.

posiblehost.com aparece como suspendido:s

posiblehost.com aparece como suspendido:s

Si, desde anoche, aunque mis cuentas estan en servidor aparte por lo que sigue todo activo. Igual es raro, justamente ayer hablé con el dueño quien me dijo que por la noche estarian haciendo los cambios y arreglos de las cuentas que tenian problemas... no se si se referia a mudar el sitio de ellos tambien, pero no he recibido mas notificaciones,mis cuentas siguen con algunos problemas y ya ni soporte veo, asi que he decidio ver alternativas de manera inmediata.

Con gusto podemos ayudarlo, póngase en contacto con nosotros asi podemos brindarle un plan gratis para que pueda probar nuestros servicios.

[MENTION=24893]BooMeranGz[/MENTION] tengo cuenta en las dos empresas, si es solamente entre esas dos te recomiendo Grupoabhost, tiene mejor soporte

Pero si quieres un servidor mas rapido y con discos SSD te recomiendo PremiumHosting o Banahosting (Tambien tengo cuenta en ambos)

Con gusto podemos ayudarlo, póngase en contacto con nosotros asi podemos brindarle un plan gratis para que pueda probar nuestros servicios.

Hola,

Por un post anterior al actual ustedes me contactaron por privado y me hicieron un buen ofrecimiento -el cual no es para despreciar-, por ello es que estoy solicitando opiniones de usuarios con experiencia en sus servicios. Acepto la prueba gratuita de sus servicios, con 7 días me bastará. Ampliaré esta info en MP.

Salu2.

Atrás