J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues así de simple, tengo una idea de negocio, (en realidad ya lo tengo funcionando, pero con fb ads ilimitado se podría impulsar hasta las nubes) con unas expectativas de 6 cifras mensuales que podemos dividirnos o tal vez se genere mucho más. Sólo falta hacer el test y ver resultados.
Te explicaré más detalles y cómo funciona todo esto obviamente, pero necesito que me confirmes que trabajarás conmigo antes de explicarte, porque te estaría revelando la fórmula mágica... o si quieres simplemente me enseñas el método de "fb ads ilimitado sin gastar nada" y luego yo te enseño cómo sacarle provecho para así independizarnos, pero bueno eso lo veremos por MP.
Interesados por MP.
Te explicaré más detalles y cómo funciona todo esto obviamente, pero necesito que me confirmes que trabajarás conmigo antes de explicarte, porque te estaría revelando la fórmula mágica... o si quieres simplemente me enseñas el método de "fb ads ilimitado sin gastar nada" y luego yo te enseño cómo sacarle provecho para así independizarnos, pero bueno eso lo veremos por MP.
Interesados por MP.