jmnm Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Oct 2011 Mensajes 1.406 31 May 2013 #1 Resulta que en estos días Namecheap tiene descuentos en sus servicios de hosting, ¿alguno tiene experiencias con esta compañía? Reliable web hosting that is cheap, feature-rich and backed by Namecheap
Resulta que en estos días Namecheap tiene descuentos en sus servicios de hosting, ¿alguno tiene experiencias con esta compañía? Reliable web hosting that is cheap, feature-rich and backed by Namecheap
jmginer Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2013 Mensajes 781 31 May 2013 #2 Hola, no te puedo decir del hosting, no lo he probado, pero estos días hemos estado hablando con un cliente que tenía bastantes problemas de rendimiento con un VPS en Namecheap. Un saludo.
Hola, no te puedo decir del hosting, no lo he probado, pero estos días hemos estado hablando con un cliente que tenía bastantes problemas de rendimiento con un VPS en Namecheap. Un saludo.
mundillo Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 12 Jun 2012 Mensajes 1.587 31 May 2013 #3 Yo tengo un plan con ellos y está bien.
Manuel de la Fuente Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 May 2012 Mensajes 165 17 Jun 2013 #4 No se ve nada mal, para ser una compañía reconocida son bastante económicos sus planes, mucho más baratos incluso que los de Banahosting. :hypnotysed: Habría qué ver qué tal está en cuanto a calidad. Lo tomaré en cuenta para futuros proyectos.
No se ve nada mal, para ser una compañía reconocida son bastante económicos sus planes, mucho más baratos incluso que los de Banahosting. :hypnotysed: Habría qué ver qué tal está en cuanto a calidad. Lo tomaré en cuenta para futuros proyectos.