Aprovechen Hosting en Namechea!! 12$

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El primer año sale en 12 dolares, ideal si estas empezando o nesecitas hosting para pruebas!

Cupon: STELLARFLASH75

El primer año sale en 12 dolares, ideal si estas empezando o nesecitas hosting para pruebas!
La pregunta es que tan bueno es ese hosting STELLAR ? alguien lo ah usado ?

La pregunta es que tan bueno es ese hosting STELLAR ? alguien lo ah usado ?
Pues, por ningún lado pone la potencia de los servidores, y mira que he abierto todas las características con detalles. Esto da mala impresión, pero como mínimo para una web sin tráfico inicial, funciona bien. Al menos en teoría.

Pues, por ningún lado pone la potencia de los servidores, y mira que he abierto todas las características con detalles. Esto da mala impresión, pero como mínimo para una web sin tráfico inicial, funciona bien. Al menos en teoría.
1 gb de ram eso es lo malo, yo lo tuve por un año y las web lentas

hay empresas que aun dan 500 mb de ram, tienes razon 1Gb de ram es para renegar.
minimo sus 3 a 4 GB de ram, pero si hablamos de precios pues $12 anual es muy baratooo

1 gb de ram cuantas visitas puede soportar

Yo lo compre y solo espero que se venza el hosting paea cancelarlo está lento el de 9 dólar mensual es un poco más rápido
Yo compre el del medio, y también va un poco lento la verdad en mi punto de vista a mi no me funcionó, actual tengo hetzer

Yo compre el del medio, y también va un poco lento la verdad en mi punto de vista a mi no me funcionó, actual tengo hetzer
Si el tercero es que mejor se mueve el de 9 dólar

La RAM no es tan importante en un sitio web, al menos al inicio. Lo más importante es el procesador, y qué tanto de ese procesador te dan a ti si es un servidor compartido. Ya cuando empieces a agarrar visitas, tener plugins, etc. ahí si la RAM se va a quedar cortísima.

Gracias por el aporte

Atrás