Alguien con PremiumHosting??

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Llevo muchos años y siempre lo he recomendado, me parecen los mejores en calidad/precio, pero últimamente no os está fallando bastante?

Me llegan emails de mis sitios que se caen cada dos por tres...

aunque no tengo sitios grandes ahorita si que tengo unos 3 propios y 4 pequeños de clientes y todo ha esta do perfecto bro, envía ticket a ver que está pasando, de verdad ya son como 4 años que tengo trabajando con ellos y no recuerdo haber tenido problemas

aunque no tengo sitios grandes ahorita si que tengo unos 3 propios y 4 pequeños de clientes y todo ha esta do perfecto bro, envía ticket a ver que está pasando, de verdad ya son como 4 años que tengo trabajando con ellos y no recuerdo haber tenido problemas

Yo llevo muchos años y nunca me había fallado, pero últimamente me llegan muchos emails de que mis sitios están caídos.
Ayer un blog estuvo 3h off y hoy he creado un sitio nuevo y no me entraba ni el sitio ni el email.

Me parece raro porque siempre ha ido de 10, por eso pregunto.

Buenas disculpa q me entrometa a su tema pero que plan es mejor de ese hosting ? Estoy buscando uno que me brinde almenos espacio para unas 5 webs y sea estable

Buenas disculpa q me entrometa a su tema pero que plan es mejor de ese hosting ? Estoy buscando uno que me brinde almenos espacio para unas 5 webs y sea estable

todo depende de la cantidad de espacio y consumo que tengas ne las web bro, no se responderte al 100% con un plan ya que no trabajo en la empresa jajaja pero te dejo los planes que tienen

Todo bien con el hosting.
Llevo varios años usándolo y hasta el momento 0 problemas. De las caídas, en mi caso sucede raras veces, pero a las pocas horas se soluciona.

Llevo muchos años y siempre lo he recomendado, me parecen los mejores en calidad/precio, pero últimamente no os está fallando bastante?

Me llegan emails de mis sitios que se caen cada dos por tres...

Puedes solicitar que te muevan hacia otro servidor, si sigue sucediendo entonces irte a Banahosting, the best.

Te recomiendo banahosting, pues estaba en premiumhosting.cl y el servidor se caía a cada rato.
Así que me mude a Banahosting y hasta el momento ninguna caída.

Todo bien con el hosting, llevo unos años con el y sin fallas de momento
Bueno menos cuando quitaron el Warez