Se solicita Alguien con tarjeta de crédito y/o Paypal para testear (20usd)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scabrera Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Porcentaje - 100%
24   0   0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Como sabrán Paypal no te deja realizar pagos desde tu Paypal a tu Paypal, y sólo tengo una tarjeta de crédito, necesito hacer pruebas sin usar el sandbox que parece estar saturado hace 3 días, por este motivo pago 20 dólares (a cada uno) a dos personas que me ayuden a testear el sistema de suscripciones de Paypal:

*Una estas personas deberá utilizar la tarjeta de crédito para pagar con Paypal (dicha tarjeta no debe estar ya asociada a una cuenta de Paypal)

*La otra persona ya deberá tener una cuenta de Paypal con alguna tarjeta o banco vinculados a su cuenta de Paypal.


Básicamente yo les envío 20usd a sus Paypal, y me ayudan a probar si funciona mi sistema de suscripciones, deben enviarme capturas de pantalla de todo el proceso de pago para ver si todo sale bien, de esos 20usd van a gastar 1usd o 2usd en probar la suscripción, luego enseguida cancelan la suscripción y se quedan el dinero.

Lo que quiero chequear son 2 cosas:

1) Saber si el usuario puede pagar con su tarjeta inmediatamente sin atravesar el proceso de verificación de tarjeta de crédito de Paypal que es muy tedioso.
2) Saber si el usuario recibe el cupón de 100% de descuento al terminar el pago.

Sólo usuarios que tengan buenas calificaciones.

Cualquier consulta me dicen! Gracias.
 

Munichen

CPA
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
342
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Envié no tengo una cuenta personal que puedo usar y está verificada
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Dejo constancia que trabajre con el usuario haceindo el proceso con mi cuenta paypal y tarjeta de credito
 

Wizz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
260
Porcentaje - 97.4%
114   3   0
Como sabrán Paypal no te deja realizar pagos desde tu Paypal a tu Paypal, y sólo tengo una tarjeta de crédito, necesito hacer pruebas sin usar el sandbox que parece estar saturado hace 3 días, por este motivo pago 20 dólares (a cada uno) a dos personas que me ayuden a testear el sistema de suscripciones de Paypal:

*Una estas personas deberá utilizar la tarjeta de crédito para pagar con Paypal (dicha tarjeta no debe estar ya asociada a una cuenta de Paypal)

*La otra persona ya deberá tener una cuenta de Paypal con alguna tarjeta o banco vinculados a su cuenta de Paypal.


Básicamente yo les envío 20usd a sus Paypal, y me ayudan a probar si funciona mi sistema de suscripciones, deben enviarme capturas de pantalla de todo el proceso de pago para ver si todo sale bien, de esos 20usd van a gastar 1usd o 2usd en probar la suscripción, luego enseguida cancelan la suscripción y se quedan el dinero.

Lo que quiero chequear son 2 cosas:

1) Saber si el usuario puede pagar con su tarjeta inmediatamente sin atravesar el proceso de verificación de tarjeta de crédito de Paypal que es muy tedioso.
2) Saber si el usuario recibe el cupón de 100% de descuento al terminar el pago.

Sólo usuarios que tengan buenas calificaciones.

Cualquier consulta me dicen! Gracias.

Tengo tarjetas sin asociar y paypal con tarjeta asociada, si te interesa me avisas :D
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Porcentaje - 100%
24   0   0
Ya hicimos una prueba con el amigo @juanpramos, como dio error el código pospongo la búsqueda hasta solucionar el error y luego retomo la búsqueda de testers. Gracias.
 
Última edición:

eydenmelo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 May 2015
Mensajes
640
Porcentaje - 100%
73   0   0
Como sabrán Paypal no te deja realizar pagos desde tu Paypal a tu Paypal, y sólo tengo una tarjeta de crédito, necesito hacer pruebas sin usar el sandbox que parece estar saturado hace 3 días, por este motivo pago 20 dólares (a cada uno) a dos personas que me ayuden a testear el sistema de suscripciones de Paypal:

*Una estas personas deberá utilizar la tarjeta de crédito para pagar con Paypal (dicha tarjeta no debe estar ya asociada a una cuenta de Paypal)

*La otra persona ya deberá tener una cuenta de Paypal con alguna tarjeta o banco vinculados a su cuenta de Paypal.


Básicamente yo les envío 20usd a sus Paypal, y me ayudan a probar si funciona mi sistema de suscripciones, deben enviarme capturas de pantalla de todo el proceso de pago para ver si todo sale bien, de esos 20usd van a gastar 1usd o 2usd en probar la suscripción, luego enseguida cancelan la suscripción y se quedan el dinero.

Lo que quiero chequear son 2 cosas:

1) Saber si el usuario puede pagar con su tarjeta inmediatamente sin atravesar el proceso de verificación de tarjeta de crédito de Paypal que es muy tedioso.
2) Saber si el usuario recibe el cupón de 100% de descuento al terminar el pago.

Sólo usuarios que tengan buenas calificaciones.

Cualquier consulta me dicen! Gracias.
Si aun necesitas alguien avisame tengo ambas cosas tarjetas sin asociar a paypal y paypal
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
983
Porcentaje - 100%
127   0   0

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Porcentaje - 100%
60   0   0
Casualmente he estado usando entre ayer y hoy el sandbox de Paypal y me ha funcionado bien, te lo comento porque dices que no te sirve.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba