Alguien con un S6/S6 Edge que me eche un cable

• Autor Autor AlexMnrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexMnrs

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Resulta que la aplicación AZ Screen Recorder que utilizo para grabar la pantalla de mi Android para hacer los vídeos de YouTube, aunque la configures a 30 fps, nunca graba a esa cantidad.

He grabado varias cosas y tengo los archivos en el PC, pero si me voy a las propiedades de ese archivo de vídeo y miro los detalles, cada vídeo tiene unos fotogramas por segundo distintos... Uno tiene 4, otro 9, otro 46, otro 22... Y claro, al importar el vídeo grabado, por ejemplo, a 4 o 20 fps en un proyecto de Adobe Premiere o Sony Vegas configurado a 30 fps, el vídeo se ve acelerado, y en vez de ser de 10 minutos, se vuelve de 5 por deciros algo, no sé si me explico...

Lo peor de todo es que he probado otra app que se llama ADV Screen Recorder, que por cierto, es casi idéntica a la anterior (por lo menos en la config), y me ocurre exactamente lo mismo, por eso creo que es problema del teléfono o de la versión 6.0.1 de Android o algo por el estilo, porque si no, no lo entiendo.

Necesito que alguien me eche un cable y compruebe si en su S6 o S6 Edge (el mío es el Edge) sucede lo mismo o no. Sólo es bajarse el AZ Screen Recorder, lo configuras a 30 fps, te grabas moviéndote por el menú o cualquier cosa y cuando pases el vídeo al PC mira en Propiedades > Detalles cuántos fotogramas/segundo te pone. Si tienes Android 6.0.1 como yo, mejor que mejor.

Ah y encontré esto en la fanpage de la app:

kH6AWc5.png

Creo que le está pasando lo mismo que a mí, pero ese comentario es de marzo y me da miedo que todavía no lo hayan solucionado... Además, en las valoraciones de la Play Store nadie se queja, es muy raro...

De todas formas, sigo a la espera de que alguno de vosotros me eche un cable y haga la comprobación por favor, sería un puntazo para saber si soy yo o es un problema de la app o del teléfono o qué...

Saludos!

Última edición:
Tengo un S6 Edge... Uso Screem Stream, por que es el único que me graba bien...

(Incluido el audio interno) Pero tiene que estar roteado.

Tengo un S6 Edge... Screem Stream, por que es el único que me graba bien...

No lo tengo root y la verdad tampoco tengo intención de hacerlo... Ya me cargué un HTC One M7 haciendo el root, poniendo ROMs customizadas, etc. y este teléfono me costó demasiado como para jugármela, ya le cogí miedo :neglected:

No lo tengo root y la verdad tampoco tengo intención de hacerlo... Ya me cargué un HTC One M7 haciendo el root, poniendo ROMs customizadas, etc. y este teléfono me costó demasiado como para jugármela, ya le cogí miedo :neglected:

Pero rot es muy facil, solo 5 minuto...

Pero rot es muy facil, solo 5 minuto...

Lo sé, pero me da bastante respeto. También es un poco royo el tema de si recibes o no recibes actualizaciones por OTA cuando haces root, además de que si actualizas, el root se pierde, no es como cuando tienes una ROM personalizada... por eso no sé, ya me lo pensaré...

De todas formas, quiero que alguien haga la prueba si puede ser. AZ Screen Recorder creo que es la mejor app de grabación que puedes encontrar en la Play Store a día de hoy, y las valoraciones son muy buenas en general, por eso quiero saber si esto es un problema mío, del teléfono o de la app, y la mejor forma de comprobarlo es como he dicho en el primer post.

Lo sé, pero me da bastante respeto. También es un poco royo el tema de si recibes o no recibes actualizaciones por OTA cuando haces root, además de que si actualizas, el root se pierde, no es como cuando tienes una ROM personalizada... por eso no sé, ya me lo pensaré...

De todas formas, quiero que alguien haga la prueba si puede ser. AZ Screen Recorder creo que es la mejor app de grabación que puedes encontrar en la Play Store a día de hoy, y las valoraciones son muy buenas en general, por eso quiero saber si esto es un problema mío, del teléfono o de la app, y la mejor forma de comprobarlo es como he dicho en el primer post.

Ninguna app te gravara el audio interno sin rot...

Pero la app que te comente. Es bastante buena gravando el audio externo.

Ninguna app te gravara el audio interno sin rot...

Pero la app que te comente. Es bastante buena gravando el audio externo.

El audio es lo que menos me preocupa. Si tuviera que grabar juegos, lo entiendo, pero para grabar aplicaciones, no me hace falta. Lo único que quiero es grabar la pantalla a 1080p 30fps.

Última edición:
El audio es lo que menos me preocupa. Si tuviera que grabar juegos, lo entiendo, pero para grabar aplicaciones, no me hace falta. Lo único que quiero es grabar la pantalla a 1080p 30fps.

Bueno, entonces esta es tu aplicacion...

Descargarla, sé! Que te va a encantar....

Bueno, entonces esta es tu aplicacion...

Descargarla, sé! Que te va a encantar....

Esta por lo menos graba bien! Lo único que no me gusta es que cuando le das a grabar, la app se queda abierta, y creo que sería mejor si saliera al home automáticamente antes de ponerse a grabar, pero bueno, creo que me sirve, algo es algo 🙄

Gracias por la recomendación!

Tengo un S6 Edge... Uso Screem Stream, por que es el único que me graba bien...

Me uno, igual tengo un s6 edge y el Screem Stream es de lo mejorsito que e encontrado

Me uno, igual tengo un s6 edge y el Screem Stream es de lo mejorsito que e encontrado

Pero la versión de pago, no? Porque la free yo la estoy probando pero no me hace mucha gracia...

busca en google scream stream.apk (pasas por virus total) instalas y ya.

busca en google scream stream.apk (pasas por virus total) instalas y ya.

Las versiones de pago de esta aplicación que puedes encontrar en Google son demasiado antiguas. Lo suyo sería un par de versiones menos que la actual, pero más no...