¿Alguien con Zoom Pro?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como sabrán el coronavirus está afectando a muchos, en el trabajo nos pidieron realizar teletrabajo mediante Zoom, el inconveniente es que nos limita solo a 40 minutos, quisiera saber si alguien tiene zoom pro, o si hay algo parecido y más barato.

Hangouts meet

Slack también es bueno aunque creo el mejor o de mayor tendencia es zoom

Hola! Yo uso Whereby, es vía web, no descargas software. Sólo que máximo pueden 4 usuarios a la vez. Aunque tb uso Zoom y cuando se agotan los minutos vuelvo a crear la reunión, así indefinidamente 😂

Te recomiendo Jitsi 😎
Es una aplicación de código abierto, permite realizar vídeo conferencias con hasta 100 personas y hasta donde se no tiene limite de tiempo.

Yo lo tengo.te recomiendo comprarlo es muy bueno solo ten cuidado con ma configuracion de seguridad . Solo te cuesta $15 al mes

Tengo entendido que zoom es el mas estable por ahora

Jitsi es open source y se supone que es el mas fiable

Jistsi. Yo lo monté hace años en un server de digitalocean e iba bastante bien.

Al ser auto alojado, el único límite que hay es el servidor que uses y en la mayoría de casos con el plan de 5USD de digitalocean ya estarás cubierto lo suficiente.

Aquí incluso hay un videtutorial con un inglés bastante entendible (habla lento y claro): https://jitsi.org/news/new-tutorial-installing-jitsi-meet-on-your-own-linux-server/

kj

Yo lo tengo.te recomiendo comprarlo es muy bueno solo ten cuidado con ma configuracion de seguridad . Solo te cuesta $15 al mes
Un gran favor Anton, crees que podrías compartirla solo por hoy, es para usarlo para modo educativo

Atrás