¿Alguien ha probado flujos de trabajo con IA real en Adobe? (Busco recomendaciones)

• Autor Autor art3mix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
art3mix

art3mix

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, ultimamente siento que si no domino las herramientas de IA me voy a quedar atrás x'd. He visto cosas increíbles con Firefly en Photoshop y la edición automática en Premiere, pero no encuentro una guía que vaya directo al grano y sea profesional

Alguien conoce o vende algún curso que se enfoque específicamente en:
  • Diseño: Generación de fondos y vectores rápidos con IA.
  • Video: Edición 'ultra-fast' para Reels/TikTok usando Premiere + IA.
  • Arquitectura: Post-producción de renders con Photoshop e IA.
Me interesa invertir en algo que sea práctico y actual (2025-2026). Si alguien tiene algún dato o es instructor de estos temas, ¡porfa déjenme info en los comentarios o al privado! Gracias

Para automatizar, tienes que usar apis compañero, desconozco si Premiere tiene alguna

No forzosamente necesitas trabajar con apis para lograr lo que pides
hace cosa de dos años hice lo que comentas, me puse a generar una cantidad absurda de fondos (fondos para estudio, fondos en exterior), elementos y un largo etc

en cuestión de vídeo es un poco mas de lo mismo, pero encaminado de forma diferente, he creado bastantes videos con IA tomando como base videos con excelente calidad (salidos de camara) dando como resultado un video bien editado (depende tambien de los prompts, loras y workflows que uses)

para arquitectura se puede pero no te lo recomiendo

Atrás