Alguien conoce a fruitmoney.pro

josuess Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que les parece esta pagina similar a golden tea
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
[MENTION=57626]jous[/MENTION]ess ¿se puede cambiar al español? está en ruso, me parece.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Estas webs suelen ser SCAM (hechas para timar y luego desaparecer) yo inverti en fruitmoney y motormoney y las dos desaparecieron derrepente quedandose con el dinero de todo el mundo. Motormoney tenia 2 años de antiguaedad.......

Es una estafa piramidal, cuanto más pagas más te dan. Yo de ti no invertiria antes lo meto en algo que sea seguro....
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=57626]jous[/MENTION]ess ¿se puede cambiar al español? está en ruso, me parece.

Si es una pagina rusa, te paga en rublo he retirado y me paga instantaneo a payeer la puedes traducir con chrome
 

Imp3d

VIP
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
128
Coincido con figaro20201
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Si es una pagina rusa, te paga en rublo he retirado y me paga instantaneo a payeer la puedes traducir con chrome

Yo probé con lazur.pro y llegué a la cantidad mínima para retirar a través de BTC, hace un par de días que debió haber llegado el dinero y pues... nada aún.
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo probé con lazur.pro y llegué a la cantidad mínima para retirar a través de BTC, hace un par de días que debió haber llegado el dinero y pues... nada aún.

mm bueno no conozco esa lazur, si retiraste por bitcoin si no te llega el mismo dia ya es scam
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba