Alguién conoce a Hernan Botilieri?

JorgeNegocios Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Hernan Botilieri Estafadooorrr!!!!!!

Dice vender productos por Internet, en mi caso un Iphone 4.. que los vende a 300$

Es un buen precio y todo, pero el problema es que no veo su nombre en internet, y me pide 70$ de adelanto y luego en menos de una hora me da el Order Tracking..

Quizas lo conozcan porque compraba saldo paypal.. alguien sabe de el?, pregunto porque últimamente han habido casos de estafadores que eran "fiables" como en el caso Caruso..

Saludos

----------------

Edit: Confirmo que este man es un gran estafador. porque denunciarlo??? porque se que se propaga por muchos usuarios de forobeta.... y te puede estafar de maneras simples como pedirte dinero prestado (de 10 a 30$) diciendote que te los paga al dia siguiente y te da un poco de ganancia.

Tambien dice vender Celulares, Iphones y más.. pero no brinda la info suficiente como para confiar en el.. algunos users del foro igual informan que fueron estafados.. así que mucho cuidado.. no se dejen engañar por internet... :top:
 
Última edición:

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
Mmm no recomiendo, ayer justamente un Usuario que estoy seguro que me agrego de forobeta, ahora me dice que no tiene cuenta aca, que no recuerda de que foro me agrego.

Me decia que me vendia una MacBook pro de 13 pulgadas en 700 usd, que le diera 100 o hasta 80 , y lo demas en mensualidades, pero le pedi el user y me lo nego, creo que es otra modalidad nueva de estafa
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Gracias por contar tu experiencia man... y esque para comprar algo a ciegas se tiene que saber mucho sobre quien lo vende :s

Mmm no recomiendo, ayer justamente un Usuario que estoy seguro que me agrego de forobeta, ahora me dice que no tiene cuenta aca, que no recuerda de que foro me agrego.

Me decia que me vendia una MacBook pro de 13 pulgadas en 700 usd, que le diera 100 o hasta 80 , y lo demas en mensualidades, pero le pedi el user y me lo nego, creo que es otra modalidad nueva de estafa
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.944
Yo tengo un amigo al que ese usuario lo estafo, le estafo 30 dolares....
Saludos!
 

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2010
Mensajes
616
Pídele más datos, y nos comentas, por que si realmente lo vende en $300, le compraría yo también.

Un saludo.
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
Se veia bonito xD


Si es verdad lo del iphone me das el msn del tipo
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Bueno, ahora me da miedo que no me devuelvan los 40 USD que preste ayer.. aunque, bueno espero que si. (hay que ser positiivos)

no hace mucho, me estafaron $10 USD con un caso parecido al de arkangelo diciendome que le daba $10 USD adelantado y me mandaban una camara espia a mi casa.. ojala no pase maás.

Tengan mucho cuidado al dar su MSN a usuarios del foro, que aunque parescan buenos, despues te cagan.

Un saludo
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Hay que tener mucho cuidado con estas cosas :O

Bueno, ahora me da miedo que no me devuelvan los 40 USD que preste ayer.. aunque, bueno espero que si. (hay que ser positiivos)

no hace mucho, me estafaron $10 USD con un caso parecido al de arkangelo diciendome que le daba $10 USD adelantado y me mandaban una camara espia a mi casa.. ojala no pase maás.

Tengan mucho cuidado al dar su MSN a usuarios del foro, que aunque parescan buenos, despues te cagan.

Un saludo
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Un iPhone por 300 usd es una locura, ya de eso se tiene que sospechar. Acá un iPod Touch 4G de 8 GB sale 399 usd imaginate un iPhone.
Pedile más datos, que te mando fotos con la caja, que le saque foto junto a un papel que diga determinada cosa o cosas así xD
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
Y bueno, más claro ni el agua.
Te vendo un BMW Z4 2011 en $10,000 USD :) creo que no es difícil ver que la cosa no va bien. Ojalá que ese estafador no venga a parar al foro o que en su defecto, no afecte a nadie de aquí.
 

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
Saldrá sus 200 pero acá por lo menos esa es la cuarta parte de lo que terminas pagando en total, sumále los gastos del operador, tarjeta sim, señal, y otras estafas etc
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Lo siento pero no haré encargos porque no confio en que lleguen los paquetes. Eso de la aduana, estafas, etc...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba