Alguien conoce a jonathan ortega en la vida real? Le envié 225 $ y no me devuelve la página de Instagram.

• Autor Autor mowerza22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mowerza22

mowerza22

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@Jonathan Ortega | Tuvimos un intercambio exitoso antes.. Y como hay más de 100 intercambios en el foro, ayer envié $225 para una cuenta de Instagram, pero después de recibir el dinero, su whatsapp no está disponible desde ayer.
1.jpg

2.jpg

3.jpg
4.jpg

Hijito, has oído hablar del intermediario gratuito de ForoBeta? No tarda nada, y el admin no impone un monto mínimo, de hecho, yo lo usé por un negocio de $10. No porque me iría a la quiebra perder esa suma, sino por no facilitar la estafa, ya que aquí todos somos personas "virtuales" y hasta en el día a día y cara a cara, habrán personas que querrán aprovecharse si le das oportunidad.

Por otro lado, tal vez tuvo un accidente, se quedó sin móvil, sin internet, sin electricidad, etc. Así que espera unas 48 horas y calificarlo negativo, y rezar a ver que te de lo que pagaste.

Son, have you heard of ForoBeta's free broker? It doesn't take long, and the admin doesn't impose a minimum amount, in fact, I used it for a $10 business. Not because I would go bankrupt if I lost that sum, but because I didn't facilitate the scam, since here we are all "virtual" people and even on a day-to-day and face-to-face basis, there will be people who want to take advantage if you give them a chance.

On the other hand, maybe you had an accident, you were left without a cell phone, without internet, without electricity, etc. So wait 48 hours and rate it negative, and pray you get what you paid for.
Si miras el historial de operaciones antes de comentar, hice una compra de 10 mil dólares a través de corredores. La razón por la que envié el dinero fue porque tuvimos una operación exitosa antes y el vendedor tuvo 110 operaciones exitosas.

El usuario no se conecta al foro desde Ayer a las 10:47.

Intenta escribirle desde otro número móvil para que verifiques si te ha bloqueado.

Si miras el historial de operaciones antes de comentar, hice una compra de 10 mil dólares a través de corredores. La razón por la que envié el dinero fue porque tuvimos una operación exitosa antes y el vendedor tuvo 110 operaciones exitosas.
Entonces, ya que confiaste ciegamente, hasta mereces que te estafen. Acaso no es para que los usuarios comenten que abres un tema? Si no quisieras comentarios bien puedes utilizar la sección Localizando usuarios, antes de contestar así 😛

Entonces, ya que confiaste ciegamente, hasta mereces que te estafen. Acaso no es para que los usuarios comenten que abres un tema? Si no quisieras comentarios bien puedes utilizar la sección Localizando usuarios, antes de contestar así 😛
No quiero discutir, solo quiero saber si alguien sabe en la vida real, que tenga un buen día.

No quiero discutir, solo quiero saber si alguien sabe en la vida real, que tenga un buen día.
Eso es aún peor, lo quieres mandar golpear acaso, para eso quieres datos de la vida real? 😀

That's even worse, do you want to hit him, perhaps, for that you want real life data?😀
No eres normal. Solo quiero comunicarme con sus amigos y devolverle la llamada por whatsapp.

No eres normal. Solo quiero comunicarme con sus amigos y devolverle la llamada por whatsapp.

como dice el usuario de arriba espera unas 48 horas en caso de no responde procede a calificar negativo y listo

Wow que te pasa Arya? Por que tanta agresión hacia el usuario? ¿Eres amigo/a del presunto estafador?

Creo que si sólo es una charla de "amigos" ni deberías haber mencionado que teóricamente te estafó. Que le diste dinero y que no te dio el producto.

Wow que te pasa Arya? Por que tanta agresión hacia el usuario? ¿Eres amigo/a del presunto estafador?
Cómo que "tanta agresión"? Al parecer no usaste las gafas para leer lo que escribí. En principio, ni siquiera sabemos los términos del negocio para saber si hay estafa. Que yo diga que quien no usa el intermediario gratuito se merece lo que le pase, más que agresión es una simple reflexión. Es como si dejaras la carne al alcance del gato y luego te quejes porque se la comió. Seamos serios!

Cómo que "tanta agresión"? Al parecer no usaste las gafas para leer lo que escribí. En principio, ni siquiera sabemos los términos del negocio para saber si hay estafa. Que yo diga que quien no usa el intermediario gratuito se merece lo que le pase, más que agresión es una simple reflexión. Es como si dejaras la carne al alcance del gato y luego te quejes porque se la comió. Seamos serios!

Para llevar 5 meses de registro en el foro estas al tanto de muchas cositas. ¿No serás un multi cuentas no?

Qué que ver tiene esta respuesta con algo que se haya dicho aquí?

Al parecer muchos somos los paranoicos, sólo que yo no acuso tan a la ligera. Si alguien da señales razonables, directamente le digo que tengo esa sospecha. Pero tú? Basado en cero indicio.
Para llevar 5 meses de registro en el foro estas al tanto de muchas cositas. ¿No serás un multi cuentas no?

• Haha
Reacciones: zzk
Creo que eres tú quién es una pérdida de tiempo. Mirando tus Whatsapps ya se ve que eres mega pesado. Un minuto después de enviarle el pago ya le estás reclamando. Hubiera sido mejor que pidieras primero la cuenta. Pero allá tú, si no sabes hacer negocios.
simplemente ignóralo, él es totalmente una pérdida de tiempo.

• Haha
Reacciones: zzk
Creo que eres tú quién es una pérdida de tiempo. Mirando tus Whatsapps ya se ve que eres mega pesado. Un minuto después de enviarle el pago ya le estás reclamando. Hubiera sido mejor que pidieras primero la cuenta. Pero allá tú, si no sabes hacer negocios.

No metas las manos al fuego por nadie; el usuario está en su derecho de sentirse estafado, casualmente se le fue el internet en cuanto recibió el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás