Alguien conoce a jonathan ortega en la vida real? Le envié 225 $ y no me devuelve la página de Instagram.

• Autor Autor mowerza22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No eres normal. Solo quiero comunicarme con sus amigos y devolverle la llamada por whatsapp.
Ignore los comentarios de ese usuario, no tiene nada que aportar, si tiene su numero de celular o mas datos yo puedo ayudar a localizarlo

Creo que eres tú quién es una pérdida de tiempo. Mirando tus Whatsapps ya se ve que eres mega pesado. Un minuto después de enviarle el pago ya le estás reclamando. Hubiera sido mejor que pidieras primero la cuenta. Pero allá tú, si no sabes hacer negocios.
¿Por qué le tiras hate a alguien que sufrio una estafa?

¿Por qué le tiras hate a alguien que sufrio una estafa?
Las estafas no se sufren, se propician. Decir la verdad no es "tirar hate".

Nada bueno veo de alguien que esté buscando datos reales de una persona, por más que le haya estafado.

Tenía herramientas gratuitas para evitar ser estafado. Decidió correr el riesgo, y salió mal. Que ponga una calificación negativa, que es lo único que corresponde. Y si tiene pruebas para llevar a hacer una denuncia real que la haga.

Aquí ni sabemos si llegó realmente el dinero a quien dijo que se le envió. Es muy fácil venir a decir, yo le envié dinero a @campaningmarket y la prueba es una foto de una conversación de Whatsapp. Si al menos fueran mensajes dentro del foro, sería más " contundente".

Se nota que poco sabes, con su wallet se ven los movimientos. Ya te dedique 3 mensajes, vaya a dormir señora.

YY
Se nota que poco sabes, con su wallet se ven los movimientos. Ya te dedique 3 mensajes, vaya a dormir señora.
Supongo que sabes a quien pertenece cualquier dirección de wallets... Pensar no cuesta mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás