mowerza22
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si miras el historial de operaciones antes de comentar, hice una compra de 10 mil dólares a través de corredores. La razón por la que envié el dinero fue porque tuvimos una operación exitosa antes y el vendedor tuvo 110 operaciones exitosas.Son, have you heard of ForoBeta's free broker? It doesn't take long, and the admin doesn't impose a minimum amount, in fact, I used it for a $10 business. Not because I would go bankrupt if I lost that sum, but because I didn't facilitate the scam, since here we are all "virtual" people and even on a day-to-day and face-to-face basis, there will be people who want to take advantage if you give them a chance.
On the other hand, maybe you had an accident, you were left without a cell phone, without internet, without electricity, etc. So wait 48 hours and rate it negative, and pray you get what you paid for.
Entonces, ya que confiaste ciegamente, hasta mereces que te estafen. Acaso no es para que los usuarios comenten que abres un tema? Si no quisieras comentarios bien puedes utilizar la sección Localizando usuarios, antes de contestar así 😛Si miras el historial de operaciones antes de comentar, hice una compra de 10 mil dólares a través de corredores. La razón por la que envié el dinero fue porque tuvimos una operación exitosa antes y el vendedor tuvo 110 operaciones exitosas.
No quiero discutir, solo quiero saber si alguien sabe en la vida real, que tenga un buen día.Entonces, ya que confiaste ciegamente, hasta mereces que te estafen. Acaso no es para que los usuarios comenten que abres un tema? Si no quisieras comentarios bien puedes utilizar la sección Localizando usuarios, antes de contestar así 😛
Eso es aún peor, lo quieres mandar golpear acaso, para eso quieres datos de la vida real? 😀No quiero discutir, solo quiero saber si alguien sabe en la vida real, que tenga un buen día.
No eres normal. Solo quiero comunicarme con sus amigos y devolverle la llamada por whatsapp.That's even worse, do you want to hit him, perhaps, for that you want real life data?😀
No eres normal. Solo quiero comunicarme con sus amigos y devolverle la llamada por whatsapp.
Entonces, ya que confiaste ciegamente, hasta mereces que te estafen. Acaso no es para que los usuarios comenten que abres un tema? Si no quisieras comentarios bien puedes utilizar la sección Localizando usuarios, antes de contestar así 😛
Cómo que "tanta agresión"? Al parecer no usaste las gafas para leer lo que escribí. En principio, ni siquiera sabemos los términos del negocio para saber si hay estafa. Que yo diga que quien no usa el intermediario gratuito se merece lo que le pase, más que agresión es una simple reflexión. Es como si dejaras la carne al alcance del gato y luego te quejes porque se la comió. Seamos serios!Wow que te pasa Arya? Por que tanta agresión hacia el usuario? ¿Eres amigo/a del presunto estafador?
Cómo que "tanta agresión"? Al parecer no usaste las gafas para leer lo que escribí. En principio, ni siquiera sabemos los términos del negocio para saber si hay estafa. Que yo diga que quien no usa el intermediario gratuito se merece lo que le pase, más que agresión es una simple reflexión. Es como si dejaras la carne al alcance del gato y luego te quejes porque se la comió. Seamos serios!
simplemente ignóralo, él es totalmente una pérdida de tiempo.Para llevar 5 meses de registro en el foro estas al tanto de muchas cositas. ¿No serás un multi cuentas no?
Para llevar 5 meses de registro en el foro estas al tanto de muchas cositas. ¿No serás un multi cuentas no?
simplemente ignóralo, él es totalmente una pérdida de tiempo.
"Porque cada mil años nace un Albert Einstein". XDDo seguro anda invertiendo el dinero a donde mantequila 3.14 😄
Creo que eres tú quién es una pérdida de tiempo. Mirando tus Whatsapps ya se ve que eres mega pesado. Un minuto después de enviarle el pago ya le estás reclamando. Hubiera sido mejor que pidieras primero la cuenta. Pero allá tú, si no sabes hacer negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?