E
Esteban Sequeira
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Has durado demasiado en darte cuenta que te estafó y en poner la negativa correspondiente.
Tiene 180 días (6 meses) para poder abrir la disputa, si pasa ese tiempo no podrá abrir nada.que disputa vas a meter ya pasaron mas de 30 dias amigo por favor califica negativo a esos usuarios que desvirtuan el foro con sus estafas
Es que las disputa
Es que las disputas no solo dañan la cuenta paypal que la recibe, tambien la cuenta paypal que la abre (me lo dijo por telefono el soporte de paypal, que hay como un daño en la confianza de la cuenta al abrir disputas desde cuentas paypales) entonces queria usarlo como ultimo recurso y nada mas.
Le abra pedido tiempo😂Por lo que veo, el compañero puso neutral y la usuaria se conecto el día de hoy, seguramente ya habló con el creador del post y habrán llegado a un acuerdo.
Dime cual es tu técnica para la paciencia, haz un post al respecto, muchos aquí la necesitanYa me contestó y entrego las reseñas faltantes.
wey con todo respeto, estas bien p%&&/, mira que esta bien ser buena gente, pero lo tuyo ya es avaricia.
El problema es que yo las reseñas las quiero, si meto disputa seria por no haber recibido el servicio y acabo de recibir las reseñas por lo que ya la disputa no tiene sentido, volveria todo para atras , reseñas incluidas.Te tiraste una del chavo es como que un amigo tuyo te pidiera dinero prestado y pasan 4 meses y no te ha pagado obviamente no se hará responsable ya tu falla fue no haber calificado negativo negocios son negocios