georgebena
Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
serverhub es mas malo que bueno, ramnode es bueno y tiene ya unos 5 años online empezo como "lowend" pero ya es un proveedor reconocido dentro de los vps.
Saludos
Es malo serverhub en vps y hosting? y qué tal ramnode en hosting?
No he tenido experiencias propias con serverhub pero por lo poco que se es mas malo que bueno. Con ramnode he tenido VPS ya hace unos años y siempre dieron la cara. Es un proveedor muy serio asi que preferiria irme a la segura con ramnode sobre serverhub.
Saludos.
Y ahora, entre DigitalOcean y RamNode, por cuál?
Si buscas algo mas barato, te recomiendo VPSDime.com 7$ 4vCPU 6GB de ram..
Has probado ramnode para que afirmes eso?
he probado cientos de VPS gringos y los más rápidos son los de ramnode, los de 2 GB eran más rápidos que la de otras empresas con 10 GB de RAM.
Lástima que lo dejé pues me pasé a otro tan rápido como ramnode a diferencia que había una oferta que daban más RAM al mismo precio, creo que querían jalar a todos los usuarios de ramnode, en fin estoy bien con el nuevo proveedor disco ssd de 800 MB/s lectura y escritura procesador de 18 puntos con 2 cores, etc .
Y ahora, entre DigitalOcean y RamNode, por cuál?
[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] digitalocean.com a ciegas, es uno de los mejores proveedores cloud que existe actualmente, su red es excelentemente buena al igual que sus servidores virtuales, cuenta con buena estabilidad y los incidentes si sabes manejar tu maquina son mínimos o completamente nulos, en dado caso como ya te han comentado antes si necesitas que alguien te prepare el servidor, puedes contar con alguien de nosotros ya que con un setup que se te realice en tu servidor, sería más que suficiente para dejarte trabajando en excelentes condiciones.Y ahora, entre DigitalOcean y RamNode, por cuál?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?