Alguien conoce a RamNode y/o ServerHub

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos!

Me encontré con estas dos empresas: RamNode y ServerHub y ví que tenía buenos precios en Shared Hosting (también en VPS), y quisiera preguntarles: ¿Alguno conoce alguna de éstas dos empresas? ¿Qué tan buenas son? ¿Tienen sitios alojados ustedes ahí?

Platiquen para que los demás se enteren que hay otras empresas que compiten con los precios.

Y ahora, en la cuestión de VPS, ¿Sí compiten contra los grandes como Linode y/o DigitalOcean? (hablo de RamNode y ServerHub), es que también tienen precios competitivos en cuestión de VPS.

Un saludo y gracias por pasarte por este post y comentar!

Si buscas algo mas barato, te recomiendo VPSDime.com 7$ 4vCPU 6GB de ram..

serverhub es mas malo que bueno, ramnode es bueno y tiene ya unos 5 años online empezo como "lowend" pero ya es un proveedor reconocido dentro de los vps.

Saludos

serverhub es mas malo que bueno, ramnode es bueno y tiene ya unos 5 años online empezo como "lowend" pero ya es un proveedor reconocido dentro de los vps.

Saludos

Es malo serverhub en vps y hosting? y qué tal ramnode en hosting?

Es malo serverhub en vps y hosting? y qué tal ramnode en hosting?

No he tenido experiencias propias con serverhub pero por lo poco que se es mas malo que bueno. Con ramnode he tenido VPS ya hace unos años y siempre dieron la cara. Es un proveedor muy serio asi que preferiria irme a la segura con ramnode sobre serverhub.

Saludos.

No he tenido experiencias propias con serverhub pero por lo poco que se es mas malo que bueno. Con ramnode he tenido VPS ya hace unos años y siempre dieron la cara. Es un proveedor muy serio asi que preferiria irme a la segura con ramnode sobre serverhub.

Saludos.

Y ahora, entre DigitalOcean y RamNode, por cuál?

Si te contesto no me preguntaras por otro y harás un loop?, prueba uno si no te gusta pásate al siguiente. Entre esos dos me iría por el mas barato dependiendo que uso le de escojo

Saludos

Si buscas algo mas barato, te recomiendo VPSDime.com 7$ 4vCPU 6GB de ram..

Has probado ramnode para que afirmes eso?

he probado cientos de VPS gringos y los más rápidos son los de ramnode, los de 2 GB eran más rápidos que la de otras empresas con 10 GB de RAM.

Lástima que lo dejé pues me pasé a otro tan rápido como ramnode a diferencia que había una oferta que daban más RAM al mismo precio, creo que querían jalar a todos los usuarios de ramnode, en fin estoy bien con el nuevo proveedor disco ssd de 800 MB/s lectura y escritura procesador de 18 puntos con 2 cores, etc .

Última edición:
Has probado ramnode para que afirmes eso?

he probado cientos de VPS gringos y los más rápidos son los de ramnode, los de 2 GB eran más rápidos que la de otras empresas con 10 GB de RAM.

Lástima que lo dejé pues me pasé a otro tan rápido como ramnode a diferencia que había una oferta que daban más RAM al mismo precio, creo que querían jalar a todos los usuarios de ramnode, en fin estoy bien con el nuevo proveedor disco ssd de 800 MB/s lectura y escritura procesador de 18 puntos con 2 cores, etc .

Perdon?

Lee lo que dije, no dije nada malo de ramnode si, los he usado y con vpsdime me va mucho mejor que con ramnode.

He trabajado con ambos, personalmente prefiero Digital Ocean por todas las soluciones que brindan mas alla del servidor en si . Pero Ramnode en cuanto a Proveedor de VPS es bueno .

Algo muy importante a tener en cuenta es que por mas bueno que sea el servidor, si no lo configuras y optimizas específicamente para tus webs, siempre tendrás la posibilidad casi segura de problemas.

Si no sabes hacerlo vos, debes contratar a un Sysadmin

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] digitalocean.com a ciegas, es uno de los mejores proveedores cloud que existe actualmente, su red es excelentemente buena al igual que sus servidores virtuales, cuenta con buena estabilidad y los incidentes si sabes manejar tu maquina son mínimos o completamente nulos, en dado caso como ya te han comentado antes si necesitas que alguien te prepare el servidor, puedes contar con alguien de nosotros ya que con un setup que se te realice en tu servidor, sería más que suficiente para dejarte trabajando en excelentes condiciones.