¿Alguien conoce algun hosting colombianode calidad y barato?

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Hola a todos, estoy pensando en crear un blog en wordpress, y pues estoy buscando algun hosting de colombia que tenga buenos precios y alta transferencia.

Hasta ahora solo he encontrado este: dominioamigo.com.co

Hola, bueno pienso que si buscas buenos hosting de tus paices cuesta mucho, si existen pero pueda que sean caros, es mejor uno que sea reconocido y asi puedas tener confianza y respaldo.

Por aqui hay muy buenos hosting, baratos y permiten muchas cosas que no se pueden hacer en un hosting de paices, a mi me paso algo parecido.

Buscas uno de tu pais por los pagos?, ya que si vas a pagar por paypal podrias optar por los de aqui tambien 🙂.

Mi humilde opinion, saludos suerte con el proyecto :encouragement:

Si, lo busco de mi pais porque tienen un sistema llamado pagosonline, ya que no tengo otra manera de pagarlo.

Yo te recomiendo que sea un hosting reconocido, porque si vas a tomar en serio esto de los blog, lo primero que debes tener en cuenta es la calidad del alojamiento, la mayoría de los hosting aceptan paypal y muchas otras opciones de pago. y son hasta mas economicos que los de tu pais,

mm lo mejor que podrias hacer es que contactes a un colombiano que tenga paypal y que pueda comprar un hosting en banahosting o hosgator y tu le giras a el y asi mensualmente...

Para mi este es de los más confiables de Colombia en todos los sentidos, tuve buenas experiencias con ellos.

Enlace eliminado

Saludos.

Hola,

Pues te cuento que yo también tengo uno con DominioAmigo.com.co, que además es registrador oficial y me ha ido super. Además venden uno (que es el que yo tengo), que tiene constructor de páginas, te dan el dominio grátis y puedo alojar varios dominios y la verdad, no es como otros que te cobran un ojo de la cara, para las especificaciones me parece super. Por ahí también averigüé y ofrecen WHM para que uno pueda vender hosting...y es como interesante.

mm lo mejor que podrias hacer es que contactes a un colombiano que tenga paypal y que pueda comprar un hosting en banahosting o hosgator y tu le giras a el y asi mensualmente...

creo que esa seria mejor opcion, me parece que asi podrias rentar un hosting con mas pretigio y probablemente mas barato que el que te ofrezcan en tu pais

Se que no es exactamente lo que quieres, pero sinceramente te recomiendo algun buen hosting del tipo Hostgator, te podría hablar maravillas de el.

Saludos

nosotros ofrecemos calidad y garantia podemos ayudarte en tu proyecto

Saludos:encouragement:

Atrás