Alguien conoce algún tema similar a esta web?

• Autor Autor davidddp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidddp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy tratando de cambiar una web wix a un wordpress, el único requisito es hacerle lo mas parecido posible al antiguo sitio.

He estado buscando bastante pero no trato de encontrar nada similar. ¿a ver si alguien encuentra o sabe de algún tema que se parezca a esta web?

popieventos

pss me parece horrible xD aunque cada quien con sus gustos, puedes copiar el HTML y ya lo metes en tu sitio no tiene nada del otro mundo, o pagarle a alguien para que te lo copie, no deberian quitarte mas de 5$

A mi también me parece horrible, pero el dueño es el que manda.

Pero aunque copiase todo el código fuente, se vería igual, quiero decir también se copiaría los estilos css y los script que hacen que se muevan las cosas?

De todas formas creo que mejor es un wordpress, porque sino no va ha poder añadir nuevos elementos a la web, por eso es por lo que quiero algun tema wordpress.

A mi también me parece horrible, pero el dueño es el que manda.

Pero aunque copiase todo el código fuente, se vería igual, quiero decir también se copiaría los estilos css y los script que hacen que se muevan las cosas?

De todas formas creo que mejor es un wordpress, porque sino no va ha poder añadir nuevos elementos a la web, por eso es por lo que quiero algun tema wordpress.

igual lo puedes copiar puedes copiar el CSS y el javascript, aunque tienes que tener un poco de conocimientos para hacerlo, firefox tiene una opcion con click derecho que dice inspeccionar elemento, ahi puedes sacar el CSS y el javascript esta en el codigo, creo que si cambias las imagenes y los links basta, si quieres wordpress hay themes mucho mas bonitos y mejores, no creo que encuentres uno asi tan tetrico para wordpress, saludos

Ufff que dolor de ojos el diseño!!! Es verdad que lo mejor es que busques alguien que te lo transfiera a HTML, es demasiado personalizado ese sitio...

He vsito algunos themes terribles de ese estilo, pero así tan así, con esos botones gigantes y demás la verdad es que no...

Todo es cuestión de gustos, pero si todo lo puedes copiar con paciencia. y con wix podrias recrearlo con las opciones que te da.

Atrás