Alguien sabe algún tema similar a este, o este mismo tema.

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber sobre este tema o uno idéntico a este AnimeYT - Anime online en HD, ya que quiero empezar un nuevo proyecto y este queda perfecto o bueno me gusta mas 😛
Quería empezar uno XXX y se mucho del tema, pero quiero abstenerme de crear algo con ese tipo de contenido oscuro ( así lo veo pues, no estoy juzgando al que lo hace) jajaja 🙂 quiero tener mi conciencia tranquila 😕 y hacer otros proyectos diferentes.

Última edición:
Muchas gracias men esta bueno, solo hacerle unos cuantos ajustes y listo 🙂😉:welcoming:😛8: buen día men. Y otra pregunta amigo al comprar esas plantillas solo pagas una vez y ya o sigues pagando licencias y esas cosas ?
Una vez pagas, luego recibew actualizaciones. Si la compras, me dad una copia okno Jajaja suerte.

Pregunta de metido... sirve para wordpress? Cómo se instala?

Si es para wordpress y como se instala pues lo normal te deben dar el archivo ZIP y lo subes, o dentro del ZIP deben estar los archivos en una carpeta de la plantilla.

Si es para wordpress y como se instala pues lo normal te deben dar el archivo ZIP y lo subes, o dentro del ZIP deben estar los archivos en una carpeta de la plantilla.
No es para wordpress, revisa la info. Tiene su propio panel y todo. Es facil la instalación, te dan con documentacion y todo.

No es para wordpress, revisa la info. Tiene su propio panel y todo. Es facil la instalación, te dan con documentacion y todo.

Huff yo lo ando buscando para wordpress, aun que igual ya encontré uno que me gusta 😉

Hola, que tal te ha ido con el MTDb - Ultimate Movie&TV Database | CodeCanyon? Estoy pensando comprarlo pero no estoy seguro.

¿Se pueden ver peliculas y series completas no solo trailers?

¿Puedo añadir mis propios enlaces a películas y series?

¿Es compatible con la aplicación de Android MTDb?

Si está disponible en español?

Atrás