Alguien conoce Community phone?

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, he recibido un email de communityphone.org como si me hubiera registrado pero yo no lo he hecho, sabeis que es y si hay algun tipo de estafa relacionada con eso?

hay varias cosas que pudieron pasar, lo primero es que alguien con un meail parecido al tuyo se registro y anoto un dato mal y te llego a ti, o paso que te estan enviando un pishing para robarte algun otro dato

hay varias cosas que pudieron pasar, lo primero es que alguien con un meail parecido al tuyo se registro y anoto un dato mal y te llego a ti, o paso que te estan enviando un pishing para robarte algun otro dato
Si solo es eso, ni he abierto el email asi que poco van a conseguir. Como he visto que es algo relacionado con telefonos me ha preocupado que no intentaran clonar mi numero o algo asi 😵

Si solo es eso, ni he abierto el email asi que poco van a conseguir. Como he visto que es algo relacionado con telefonos me ha preocupado que no intentaran clonar mi numero o algo asi 😵
ten cuidado con email que desconozcas no vaya a ser victima y luego tus datos esten venta

Atrás