Experiencias con renting de coches Athlon ¿Alguien conoce la empresa?

• Autor Autor ernestopol22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ernestopol22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Recientemente he estado pensando en cambiar de coche, pero por tema de dinero igual no me compensa ya que adquirir un vehículo bueno nuevo o de segunda mano es bastante caro. Se lo comenté a un amigo y me habló sobre el renting. Me interesó bastante ya que puedes ir cambiando de coche con el paso de los años sin gastarte mucho dinero. Además viendo empresas que hacen renting me crucé con Athlon. ¿Alguien que conozca esta empresa y me cuente que tal es? Pongo enlace a la web por si sirve de ayuda: https://www.athlon.com/es/

Gracias!!!

Hola! Sí, el renting es una gran opción si te gusta cambiar de coche cada cierto tiempo y no quieres lidiar con la depreciación, el mantenimiento, etc. Sobre Athlon, he escuchado comentarios positivos, cuentan con una amplia gama de vehículos y ofrecen servicios completos. Aun así, te recomendaría leer detenidamente el contrato y comparar las condiciones con otras empresas antes de tomar una decisión. En cualquier escenario, siempre es importante hacer una investigación previa. ¡Espero que te sea de ayuda!

Atrás