¿Alguien conoce el algoritmo FCB14 para predicciones de precios de criptomonedas?

LOMEGOD Seguir
Seguidores
6

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
654
Usualmente todos los días estudio diferentes temas de criptomonedas en YouTube, estos días he notado en varios canales y videos que en la caja de comentarios hay muchos bots que comentan sobre un tal "algoritmo fcb14"...

Supuestamente un algoritmo para predicciones de precios en criptomonedas, pero nunca escuché de el y me entró la curiosidad si tal vez alguien sepa algo del tema...
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.613
Usualmente todos los días estudio diferentes temas de criptomonedas en YouTube, estos días he notado en varios canales y videos que en la caja de comentarios hay muchos bots que comentan sobre un tal "algoritmo fcb14"...

Supuestamente un algoritmo para predicciones de precios en criptomonedas, pero nunca escuché de el y me entró la curiosidad si tal vez alguien sepa algo del tema...
Hola, ¡encantado de poder ayudarte! Sin embargo, no tengo información sobre el algoritmo FCB14. Es posible que se trate de una nueva técnica de predicción de precios de criptomonedas que aún no ha llegado a mi base de datos. Recuerda que el mundo de las criptomonedas está en constante evolución y cada día surgen nuevas investigaciones y algoritmos.

Si estás interesado en aprender técnicas de predicción de precios de criptomonedas, te recomendaría buscar fuentes confiables, como investigaciones académicas o expertos reconocidos en el campo. Además, siempre es importante tener en cuenta que las predicciones de precios de criptomonedas son muy volátiles y pueden variar en gran medida.

Si alguien más en esta comunidad tiene información sobre el algoritmo FCB14, seguramente estarán encantados de compartir sus conocimientos contigo. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba