¿Alguien conoce el tema Bridge? Necesito ayuda con el Menú.

• Autor Autor bugrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bugrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente como andan.
Les consulto lo siguiente. Estoy diseñando este sitio ---> GPR USA | Global Postural Reeducation
si se fijan el menú es muy largo, y tengo mucho espacio a la derecha del logo. Mi pregunta es si se puede poner un menú en 2 filas o columnas, para que esté más sobre el lado derecho de la pantalla sin molestar al logo.

Desde ya muchas gracias!

Tienes que modificar tu menu, para poder hacer subcategorias y de esa forma se pueda poner mas pequeño, Engloba varias categorias, ejemplo; Nosotros, ahi pones: Mision, Vision, Objetivos como subcategorias y cuando la persona ponga el cursor en Nosotros, salen esos apartados.

Tienes que modificar tu menu, para poder hacer subcategorias y de esa forma se pueda poner mas pequeño, Engloba varias categorias, ejemplo; Nosotros, ahi pones: Mision, Vision, Objetivos como subcategorias y cuando la persona ponga el cursor en Nosotros, salen esos apartados.

Eso lo se hacer, pero no es lo que busco. No se si viste el link. El menu es muy largo y necesito hacerlo en dos filas o columnas. El cliente necesita un menú asi de largo y no le encuentro la vuelta. Si podría hacer que se despliege de las tipicas "3 rayitas" (no se como llamarlo) pero no quiere eso el cliente.

Atrás