Alguien conoce esta empresa?

lynev Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
hoy me eh encontrado con un mensaje privado en un canal que tengo desde el 2008 el mensaje es el siguiente y es de una empresa llamada QGnetword que mas bn es QuizGroup el mensaje decia asi:

Hello,

We offer special terms of YouTube Partnership:

1.All Ad fortmats are available (Standard In-stream ads, TrueView In-stream ads, Standard In-stream ads up to 30s in length, Overlay In-video ads, Pre-roll Ads, Post-roll Ads);

2.Personal manager: 24/7 partner support;

3.CMS management: claiming, monetization, copyright protection and support;

4.Fast monthly payments: 80% of your channel ads revenue;

5.Channel expertise: expert advice on channel development and audience growth;

6.Cross-promo: opportunity to promote your videos across network leading channels;

New and useful dashboard with additional metrix and new channel management tools will be available soon.
These terms of YouTube Partnership are offered by QuizGroup. We are the leading global YouTube Network.

alguno de ustedes han trabajado con ella o conoce de ella?

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Yo estoy con ellos pero solo con 1 canal para probar que tal me va. hasta el momento no puedo dar mucho información, empece hace 1 semana mas o menos. La ventaja es que me dejo monetizar todos los videos de mi canal ya que Youtube no me dejaba aunque eran propios.

La web de ellos es QuizGroup// The Leading Global YouTube Network y son de Rusia.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Yo estoy con ellos pero solo con 1 canal para probar que tal me va. hasta el momento no puedo dar mucho información, empece hace 1 semana mas o menos. La ventaja es que me dejo monetizar todos los videos de mi canal ya que Youtube no me dejaba aunque eran propios.

La web de ellos es QuizGroup// The Leading Global YouTube Network y son de Rusia.

a ok entonces no es una empresa pirata?? o algo asi??? ni spamm??

no sabes que via pagan?

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
A mi tambien me mandaron ese correo como hace 1 mes, pero no le hice caso.
Sin título2.jpg

A mi se me hizo raro que me mandaran eso más que nada por que mi cuenta tiene puros videos de series con copyright que tengo monetizados con adsense, y que una network quiera trabajar con eso me hizo sospechar y los ignore.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
A mi tambien me mandaron ese correo como hace 1 mes, pero no le hice caso.
Ver el archivo adjunto 19680

A mi se me hizo raro que me mandaran eso más que nada por que mi cuenta tiene puros videos de series con copyright que tengo monetizados con adsense, y que una network quiera trabajar con eso me hizo sospechar y los ignore.

Me llego el mismo mensaje y lo ignoré, voy a ver si pruebo!

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
A mi me daría miedo, no vaya ser como esos correos que te dicen que ganaste un premio, por cierto... me interesa saber lo del clonado de canales youtube, enviame un privado si no es mucha molestia.