Edrien Préstamo en curso Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Mar 2019 #1 Alguien conocerá un pluggin o complemento para worpress, que pueda esto :
BdvDesigner 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Mar 2019 #2 [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] puedes enviarme la url por pv a ver si te puedo ayudar ?
Lyndbeck Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Mar 2019 #4 [MENTION=181554]kiritox[/MENTION], ni idea, pero si te lo dicen, que me mencionen o me citen para revisarlo, gracias :3
[MENTION=181554]kiritox[/MENTION], ni idea, pero si te lo dicen, que me mencionen o me citen para revisarlo, gracias :3
Akhenon Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2019 #5 Es Wikihow? supongo que usan su script propio aunque también es más o menos es "letra capitular" que usan en libros y obras, tal vez este articulo te pueda ayudar → Como incluir drop cap o letras capitales en las entradas de WordPress Tal vez sea lo mismo pero con números XD
Es Wikihow? supongo que usan su script propio aunque también es más o menos es "letra capitular" que usan en libros y obras, tal vez este articulo te pueda ayudar → Como incluir drop cap o letras capitales en las entradas de WordPress Tal vez sea lo mismo pero con números XD
Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Mar 2019 #6 [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] Es como poner un letra capital. Te pone la primer letra del texto Grandeeeeeeeeeeeee. Solo que en vez de letra usan un numero ahi. Buscalo por "letra capital" en los plugins de WP y lo encontraras.
[MENTION=181554]kiritox[/MENTION] Es como poner un letra capital. Te pone la primer letra del texto Grandeeeeeeeeeeeee. Solo que en vez de letra usan un numero ahi. Buscalo por "letra capital" en los plugins de WP y lo encontraras.
M marcelo12239 Iota No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2019 #7 solo es css con font awesome