- Desde
- 8 Ago 2008
hola, estoy pensando en agregar redes sociales flotantes en mi web, es decir, la opcion para que agreguen a alguna de mis redes y sea algo mas vistoso
estaba viendo estas opciones y quiero saber si alguien las conoce?
parecieran de wordpress, pero no lo confirmo, o seguramente si es en wordpress, los creadores deben tambien tener la modificacion para otras plataformas, ya que yo uso un SCRIPT diferente a wordpress o blogger.
les dejo los ejemplos
si alguien las conoce, se los agradeceria mucho :encouragement:
o si conocen algun similar, tambien estaria bien
estos en particular son anuncios flotantes, pero que se mantienen en la parte baja de la pagina, es decir al pie de la misma. aunque la posicion no importa mucho, si que sea flotante, pero no molesta como para aparecer al frente de toda la pantalla y que los visitantes se vean obligados a cerrarla
estaba viendo estas opciones y quiero saber si alguien las conoce?
parecieran de wordpress, pero no lo confirmo, o seguramente si es en wordpress, los creadores deben tambien tener la modificacion para otras plataformas, ya que yo uso un SCRIPT diferente a wordpress o blogger.
les dejo los ejemplos
si alguien las conoce, se los agradeceria mucho :encouragement:
o si conocen algun similar, tambien estaria bien
estos en particular son anuncios flotantes, pero que se mantienen en la parte baja de la pagina, es decir al pie de la misma. aunque la posicion no importa mucho, si que sea flotante, pero no molesta como para aparecer al frente de toda la pantalla y que los visitantes se vean obligados a cerrarla