Alguien conoce foxleech? me lo recomiendan?

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
hola estoy buscando un rapidleech barato que ofreca torrent esta hostingpowerful pero sus servicios de torrent son muy caros estuve viendo opciones y vi foxleech y queria saber si alguno de ustedes lo conoce?

ese foxleech solo es para descargar o se puede hacer subidas remotas tambien ?

[MENTION=108389]hastati[/MENTION] me puedes explicar un poco eso de foxleech tu pones el link por ejemplo de rapidagator lo descargas y se almacena en la nuve ? o solo te generan un enlace para descargarlo a tu pc... pensaba utilizarlo como cuento con un leechbox pero solo me dan 4gb de transeferencia en rapidgator y es muy tedioso estar buscando cuentas premium 😕

[MENTION=108389]hastati[/MENTION] me puedes explicar un poco eso de foxleech tu pones el link por ejemplo de rapidagator lo descargas y se almacena en la nuve ? o solo te generan un enlace para descargarlo a tu pc... pensaba utilizarlo como cuento con un leechbox pero solo me dan 4gb de transeferencia en rapidgator y es muy tedioso estar buscando cuentas premium 😕

si tu pones el link y te lo descarga en su servidor para que tu lo puedas descargar

Atrás