Alguien conoce la empresa Telex free

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros tengo un amigo que está por entrar en este negocio, que me para mi tiene toda la pinta de ser un sistema piramidal, de los que tantos conocemos.

Pero conocen alguna fuente donde pueda encontrar información más especifica sobre esta dichosa empresa, o de casualidad alguien la ha usado.

El enlace a su web es http://telexfree.com/

Nota: Membresia con costo de 1,400$

Gracias.

Esta respuesta tambien la deje en un foro que queria saber más sobre Telexfree. Lo adjunto nuevamente y espero que te sirva de ayuda

Hola a todos,

Cuando uno va hablar acerca de una oportunidad de negocio, tiene que considerar dos posiciones la primera es que probablemente los que hablan bien de la compañia, son los que generalmente estan en la compañia, y los que hablan mal de la compañia o son la competencia o simplemente no estan dentro de la compañia, por lo tanto lo más importante a considerar es que tenemos que tener la información de los medios imparciales que no toman un punto de vista propio y simplemente dan un resultado objetivamente para dar una respuesta apropiada al consumidor, yo personalmente he investigado Telexfree por el periodo de 3 meses, basándome en las especulaciones sobre lo que era la compañia, hasta que decidí ir un poco más allá, comencé a investigar sobre la legalidad de la empresa, cuales eran sus conexiones, como funcionada, especialmente en Estados Unidos, ya que tenemos que reconocer que para que una empresa en Estados Unidos se de el LUJO de estafar a la gente, pues no le puede ir muy bien que digamos, investigué realmente sobre su plan de compensación y lo viable que podría ser a futuro.

Incluso mande a una persona a averiguar sobre la sede física de Telexfree en Estados Unidos, ya que yo no podia hacerlo a pesar de estar cerca (Canada), me meti a la página de secretaria de massachusettes para mirar la suscripción de legalidad y aún no entendía mucho sobre el plan de compensación, sin embargo me di cuenta tambien que la empresa funciona con la misma base con la que funcionan todos los bancos, es decir, TelexFREE es como un Banco (Independientemente del nombre), recaudan el dinero de la gente, e invierten el dinero para producir más dinero, entonces, si tengo en cuenta que basados en los estudios de la economía, en términos generales las inversiones en la economía mundial dan un rendimiento del 14% anual (resultado de los ultimos 60 años), de ese 14%, el 2% se va para los gestionarios (que son los que manejan el dinero NO los bancos) y le dan la diferencia al dueño del dinero....que en este caso, sería el banco y a ti por "prestar" ese dinero te dan el 1 al 2% anual garantizado.

Entonces si nos ponemos a pensar claramente, que tal si Telexfree la ponemos en la posición y actuara como BANCO pero NO es el BANCO y que hace absolutamente todo lo mismo a excepción que la diferencia que te da a ti por ser el dueño del dinero es mucho mayor y que tu dinero lo invierte en: hacer asociaciones con compañias internacionales como Best Western (Una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo), comprar su propia compañia de telecomunicaciones para no depender de un tercero y tener la oportunidad de ofrecer mas productos y servicios (VoxBras), de crear sus propio portal comercial (Telexcommerce), de hacer una asociacion con una de las entidades más grandes del mundo para ofrecer una tarjeta de crédito propia (Mastercard), Y prospectar una asociacion con una de las aseguradoras más grandes del mundo como Liberty Seguros (respaldo por la FIFA 2014).

A que quiero llegar con todo esto? A que simplemente investiguen, averiguen, no dependan de las respuestas de los demás y creen una propia. YO hago parte de TELEXFREE y estoy satisfecha con ello, sin embargo no podria tomar la decision por nadie, simplemente doy mi punto de vista y lo comparto para poder aclarar un poco más las ideas sobre Telexfree. Además de que la han investigado tantas tantas veces y aún asi no han podido demostrar nada ILEGAL de TELEXFREE.

Si quieres te invito a que mires la prueba de pago del dinero que estoy recibiendo de Telexfree Prueba de pago TelexFREE | Ganancias con TelexFREE | TelexFREE en Espanol | Ganar Dinero - YouTube, y en caso tal de que quieras más información tengo mucho más disponible.

Podemos estar en contacto a través de skype mafe8552.

Que tengan un excelente día

Maria Castillo

No se, pero todas estas entidades, pueden dan sorpresas, para unos pocos afortunados, al principio, puedes irles bien, pero para otros desafortunados y quizas en mayor número, tal vez mal. Hay que tener en cuenta que todo esto es un riesgo, que quien lo haga sea porque no necesite el dinero.

Tengo una persona de mi máxima confianza que lleva haciendo 17k dólares en 3 meses.

Puede que sea una gran oportunidad, pero la realidad es que en estos tipos de negocios los que realmente ganan son los líderes, las personas persuasivas, y quizás alguno que se enganche en su red prematuramente.

:devilish: