Alguien conoce que se tiene que estudiar para ser instructor de gym ?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos hace 5 meses voy al gym y me gusta mucho lo de este tema pero quiero ser un experto en esto , quiero estudiar algo o que cursos tomar para saber todo como funciona el cuerpo con la suplementacion , saber que puedo recomendar a una persona como entrenar etc alguien sabe ?

Sí, se llama "Profesorado de educación física" y son entre 4 a 5 años de estudio...
Ten en cuenta, que la denominación o nombre puede variar según cada país...
E inclusive, los años de estudio, pero quizás no sean tanto...
¿Porqué no le preguntas a los instructores de tu Gym?

No solo existe la opción universitaria. También tienes Formación Profesional (en España), que son 2 años, así como otros cursos regulados y no regulados. Busca info del tema específica para tu país porque de un sitio a otro las cosas cambian mucho.

En base una formacion en educacion fisica o fisioterapia, o algo relacionado... Luego debes verte bien fisicamente para que te contraten.... y luego debes hacer la mayor cantidad de cursos posibles de alimentacion, dieta, etc... conozco a una amiga que solo con cursos es instructora, eso si, tiene un fisico increible que con solo verla la contratan, pues se ve que sabe lo que hace...

Atrás