Alguien conoce que se tiene que estudiar para ser instructor de gym ?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos hace 5 meses voy al gym y me gusta mucho lo de este tema pero quiero ser un experto en esto , quiero estudiar algo o que cursos tomar para saber todo como funciona el cuerpo con la suplementacion , saber que puedo recomendar a una persona como entrenar etc alguien sabe ?

Sí, se llama "Profesorado de educación física" y son entre 4 a 5 años de estudio...
Ten en cuenta, que la denominación o nombre puede variar según cada país...
E inclusive, los años de estudio, pero quizás no sean tanto...
¿Porqué no le preguntas a los instructores de tu Gym?

No solo existe la opción universitaria. También tienes Formación Profesional (en España), que son 2 años, así como otros cursos regulados y no regulados. Busca info del tema específica para tu país porque de un sitio a otro las cosas cambian mucho.

En base una formacion en educacion fisica o fisioterapia, o algo relacionado... Luego debes verte bien fisicamente para que te contraten.... y luego debes hacer la mayor cantidad de cursos posibles de alimentacion, dieta, etc... conozco a una amiga que solo con cursos es instructora, eso si, tiene un fisico increible que con solo verla la contratan, pues se ve que sabe lo que hace...

en instagram puedes encontrar varios sitios donde esten dando talleres para instructor o coach de gimnasio

Estudia para fisioterapeuta y trabaja con viejitos... tengo una amiga q tiene varios viejitos que tienen que hacer movimientos para no achacarse más de lo que están, y la verdad que cobran re bien por hacer tremendas giladas....

Cuando en mi ciudad pusieron el profesorado de educación física, todos se metieron de cabeza a estudiar eso... de los q conozco, ninguno terminó trabajando de eso... salvo una chica que da zumba... na q ver...

Atrás