Alguien conoce sitios para subir fotos gratis

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal comunidad Beta.

Les cuento que estoy terminando la traducción y rediseño de un theme para wordpress. El cual tiengo planes de compartirlo aquí en el foro.

Sin embargo, me he topado con el problema de tener un sitio donde poder subir algunas imágenes .PNG las cuales van el theme.

He probado con flickr y otros sistemas pero una vez subida la imagen o me cambia el formato o me colocar un color de fondo negro donde lleva transparencia la imagen.

Es así que me gustaría que por favor me comentaran sitios que conozcan para poder alojar imágenes gratis. De preferencia que las imágenes pueda estar hay por un buen tiempo.

De antemano gracias por sus aportes y espero este theme le sea útil a mas de alguno.

Hola, a mi el que mejor me ha funcionado durante ya mucho tiempo es Photobucket, además de ser gratuito(bueno, yo ya me hice pro por que lo superé), tienes alli mismo para editar las imagenes, por si tienes que cambiarles el tamaño, ponerles decoracion o lo que quieras.

Te aconsejo Tinypic además de salir en las mayorias de las busquedas de google imagenes...

Excelente.

Gracias por las recomendaciones Anler24, KnxDT, novatillasku y krauzer.

Dedo verde para todos ustedes. 😀

+1 para Tinypic, es de los mas limpios.

tinypic, antes usaba imageshack, pero luego salieron miles de sapitos en vez de mis imágenes =(

El mejor y más seguro es Picasa por ser de Google. En los otros no confio mucho ya que muchas imagenes desaparecen sin motivo.

Este tema fue creado ayer jajajaja yo opino que lo mejor es Photobucket

que raro que no conozcan picturepush es un buen sitio te dan cuenta free y subes 2 gigas de fotos. puedes crear tus propias carpetas y también te crea presentaciones todo gratis.

El mejor y más seguro es Picasa por ser de Google. En los otros no confio mucho ya que muchas imagenes desaparecen sin motivo.

Ah claro, al igual que Google Wave, jejeje.

Última edición:
Atrás