¿Alguien conoce un buen curso de Trading?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, alguien conoce un buen curso de Trading? gratis o de pago, pero que sea bueno 🙂

Lo que sobran son cursos buenos de lo que sea. Pero ten en cuenta estos detalles que nadie te va a explicar:

1. Hay tres tipos de grandes mercados "financieros": FOREX, MERCADO DE VALORES Y MERCADOS DE DERIVADOS. El principal es el FOREX (cambio de divisas "canónicas" Dólares, Libras esterlinas, francos suizos, euros y yenes). Para cada mercado los cursos tienen que ser específicos de esos mercados.

2. Debes tener una cultura amplía y destreza en cálculos financieros. Eso no se incluye en ningún curso, se sobreentiende que vas a manejar tu propio dinero bajo tu responsabilidad. Es decir, que un curso de TRADING no cubre las carencias que tengas en otras áreas que son importantes para operar en estos temas.

3. Siempre empieza usando cuentas demo. Ni se te ocurra operar sin un previo rodaje con un operador en cuenta real. Sabiendo todo lo que hay que saber tienes unas grandes probabilidades de perder dinero. Sin saber al 100% que perderás todo y en muy poco tiempo.

4. Las cuentas micro para empezar a operar son de unos 5.000 dólares. Desconfía si te ofrecen cuentas donde es necesario depositar menos. Para el mercado FOREX una cuenta de 2000 dólares necesitaría un apalancamiento superior al x200 y eso casi garantiza que un "buen" día perderás todo el capital de tu cuenta.

5. En el trading clásico hay dos técnicas que se complementan: el ANALISIS TËCNICO y el ANÄLISIS FUNDAMENTAL. Son conocimientos útiles (sobre todo el analisis fundamental) para ser un buen inversor a largo tiempo de tus ahorros. PERO desde hace un tiempo han aparecido los algoritmos que operan en mercados continuos.... esos monstruos de la tecnología han explusado a muchos operadores de plazos cortos. Posiblemente alguno de ellos sea quien te ahora viva de vender cursos como el que podrías estar siguiendo. Ten eso en cuenta: ahora la MINERIA DE DATOS y los ALGORITMOS programables son mucho mejores que cualquier wall street man.

6. Saber de TRADING en FOREX es una experiencia más pero no te capacita para operar con mayor seguridad en otros MERCADOS. Ni se te ocurra relacionar esto con CRIPTOMONEDAS, no tiene nada que ver. El mercado de las criptomonedas es una subasta y como tal debes familiarizarte con ella. Quien te hable de técnicas con gráficos tomadas de la bolsa o del forex no sabe de lo que esta hablando. Tanto el FOREX como la BOLSA aun con un carácter especulativo muy fuerte están totalmente conectados con la economía REAL al máximo nivel. Las CRIPTO es ni más ni menos que una subasta continua de tecnología con un carácter especulativo desbordado

NUNCA METAS TU DINERO EN ALGO QUE NO CONOZCAS AL 200% . En esto tus pérdidas pueden ser las ganancias de un programa informático que opera desde un banco en Singapur.

Hermano te recomiendo a Oliver Velez, yo empece con el y ya me gradué, no creo encontrase un mejor mentor: http://www.tradingolivervelez.com

Y te comparto mi blog, estaré dando consejos gratis del tema: http://www.dineroensandalias.com

Oliver Vélez es un charlatán y timador. No vive del trading, sino de vender basura y timar incautos.

Al OP, si quiere un buen curso introductorio y gratis de forex, puede entrar a babypips, ahí puede aprender.

Hermano, que no vive del trading? Mira su cuenta de periscope, a diario muestra sus operaciones, no conozco a otro trader que tambien lo haga. Su curso de Self Start ttrader siempre lo recomendare, wow si que fue de gran ayuda en mi carrera como trader... Ahi fue que me forme en las bases del negocio, y hoy me dedico 100% a ello. Saludes hermano! Simon

Sólo hay que usar google: oliver velez fraud, oliver velez scam.

tengo el de Ifundtraders a un precio muy por debajo del costo actual

Te recomiendo.
Rafa Trader. Es un curso muy completo.

Realmente es un tema complejo frente a la cantidad de cursos cursos que hay pero yo tome uno que es bastante sencillo y de eso se trata el forex la simplicidad en operar y me ha ayudado muchisimo buscalos en Instagram como @trcapitals

Sinceramente no te recomiendo hacer trading, es un tema muy complejo.
Me atrevo a decir que el 99.99% de información en interne es falsa, gente que no hace trading sino ofrece otros servicios como cursos, indicadores, membresías, brokers, blogs.
Es mejor que inviertas tu tiempo y dinero en otras cosas.

Sinceramente no te recomiendo hacer trading, es un tema muy complejo.
Me atrevo a decir que el 99.99% de información en interne es falsa, gente que no hace trading sino ofrece otros servicios como cursos, indicadores, membresías, brokers, blogs.
Es mejor que inviertas tu tiempo y dinero en otras cosas.

No necesariamente conozco gente que vive del Trading, que es muy buena y que no te vende nada porque con el dinero que hace es suficiente.

Oliver Vélez es un timador. No vive del trading, vende basura, casi el 99% de la información de internet no sirve y es copia de otro curso: Si es para ganar dinero le recomiendo que busque otra cosa y si es para hobby adelante.

Si queres hacer trading aprende análisis técnico, y después aplícalo en cuentas demo, no hay mejor curso que eso

Y sobre todo jamás aceptes bonos al hacer recarga en tu cuenta .

te puedo vender el de IFT a un buen precio

También vendo señales de trading y btc

Es un curso de análisis técnico de gráficos, con el podrás entender y operar divisas en Forex, trading en La Bolsa de valores de ny, o criptomonedas. Yo invierto criptas y La Bolsa, mas que todo La Bolsa a diario con su metodología de operar la apertura de los mercados, y así trabajar solo pocos minutos al dia... Day Trading!

Y con las criptas si lo hago a mediano plazo, esperando y luego de ver la gráfica, señales contundentes de entradas y salidas.
Oliver no enseña trading con criptomonedas

@soulseo Yo solo puedo dar una combinación: Telegram -> Ahora busca el canal TradingGratisSiempre

Lion mode club

Chao...

Atrás