🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Alguien conoce o ha invertido en investinglive.uk

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal, pues como el titulo lo dice, ¿alguien conoce esta web https://investinglive.uk/ ?, lo que pasa es que un amigo me preguntó sobre ella (le llegó como invitación a invertir en ella). Nunca he invertido en este tipo de webs y no tengo idea si sea confiable, sea una estafa, etc.

Por lo que entiendo es una plataforma para invertir en diferentes activos pero no se si se invierte de verdad te paguen, o solo sirve para perder el dinero 😁 ya que la temática de inversiones no es lo mío y quisiera darle una respuesta razonable, investigué en google buscando experiencias con esta web pero no hay nada.

Gracias de antemano por su ayuda.

Normalmente esas páginas son para robarte tu dinero, es la época dorada de estafa/robo en internet, el dominio es de marzo de este año y solo pagado por un año y su theme es un child -crypto 🤣

Un conocido que me debe una gran cantidad cayó en eso, el muy estúpido metió dinero desde binance a un sitio de eso, metió poco y le depositaron de vuelta, pero después que se ganaron su confianza lo convencieron en invertir, metió todo su dinero y para cobrar las ganancias y retirar su dinero le pedían que metiera más 😂😂 el muy ingenuo pensó que si le pagarían, cuando me pedía más dinero le dije que no porque ya me debía, le pregunté que quería más dinero y me contó eso, me enseñó el sitio web y era uno similar a este, le dije que había sido robado y no me creyó, quizás le robaron más si es que consiguió prestado.

Dile a tu amigo que mejor me deposite a mí y le doy las gracias ☺️

Dile a tu amigo que mejor me deposite a mí y le doy las gracias ☺️
sí, por ahí te va a llegar un depósito, no te preocupes 😎 - pues ya me aclaraste la duda, muchas gracias.

No tengo mucho tiempo invirtiendo con ellos, fui a sus oficinas y ahí realice la inversión, hasta ahora todo bien, solo he hecho 2 retiros y me cayeron en tiempo y forma, así que por ahora no tengo nada malo que decir.

No tengo mucho tiempo invirtiendo con ellos, fui a sus oficinas y ahí realice la inversión, hasta ahora todo bien, solo he hecho 2 retiros y me cayeron en tiempo y forma, así que por ahora no tengo nada malo que decir.
fuiste físicamente a sus oficinas?, en donde?

Sus oficinas son en Chipre sospechoso, no caigas en esas estafas.

Atrás