¿Alguien conoce un plugin para viralizar en Facebook?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cierro tema.

Última edición:
Me uno a la pregunta :encouragement:

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Si me pasas el link por mp yo podria decirle a alguien que lo programe

- - - Actualizado - - -

yo se quien lo podria hacer

Me uno también a la pregunta. Este tipo de viralización es increible y nos interesa a muchos miembros del foro.

esta Bueno

No lo comparte mi estimado. No existe plugin para compartir. (Revisa uno de los temas de clicklow). Lo que hace es como un like al enlace o en este caso un comentario. Si te das cuenta aparece con la misma palabra "INCREIBLE 😱". Lo que hace es esconder el botón de comentar debajo de el botón "Entrar" esto lo hace con algo de progamacion. Luego ya aparece en tu muro que comenstaste el enlace. Como pones en la imagen sale " XXXXXX ha comenta el enlace". Ahora esto como mencionan funciona extraordinariamente para viralizar contenido, pero no se que tan bien lo tome facebook o si esta penalizado. Pues antes si existia un plugin en wordpress automatico que cada vez que entrabas a un enlace aparecia que te gustaba y en tu muro. Pero dejo de funcionar por temas que facebook te penalizaba,etc. Si fuera legal o no tuviera sancion alguna creo yo lo usarían todos. 🙂

Se ve interesante, hace poco traté algo parecido pero FB anda actualizando mucho, si me pasas el link le hecho un vistazo.

//Regards.

Hola tnc05 ¿puedes decirnos la url de la web donde viste este plugin? sería de gran utilidad, porque puedo desarrollar el código para poder crear una versión que todo el mundo pueda utilizarla en su web.

Hola tnc05 ¿puedes decirnos la url de la web donde viste este plugin? sería de gran utilidad, porque puedo desarrollar el código para poder crear una versión que todo el mundo pueda utilizarla en su web.

Yo ya mire la web amigo pero el dueño retiro el codigo, se ve que veria el post y le molestó, pero bueno teniendo ya en mente la idea no será dificil reproducirlo.

//Regards.

el botón oculto, con id, javascript?... para que detecte y simule el mismo click?..
interesante

Yo ya mire la web amigo pero el dueño retiro el codigo, se ve que veria el post y le molestó, pero bueno teniendo ya en mente la idea no será dificil reproducirlo.

//Regards.

La idea la tengo yo también, compañero. Solo es meter la caja de comentarios de facebook en un popup y editarlo un poco con css para agregar las imágenes y el formato para que parezca un mensaje de confirmación si eres un ser humano. Si quieres podemos trabajar juntos para crear el popup.

Está muy buena la idea. Ya que tiré la idea me gustaría que me mantengan al tanto si lo logran por favor 🙂

Ese tutorial no tiene nada que ver a lo que se expone aqui. Ademas, no es necesario saber de programación para implementarlo en tu web, porque cliclow ya lo da todo hecho. Es solo copiar y pegar código. No hay ningun dificultad en eso.

1. Pues yo creo que si tiene que ver 😀 Por que es similar. En el tutorial cliclow te explica como ocultar el boton de like. En la imagen es lo mismo solo que tienes que ocultar el boton de "comentar", solo que se le agrega una caja de texto.

2. Si tal vez no es necesario saber progamacion. Pero hay personas como yo 😀 que no sabemos nada acerca de ellos y tal vez implantarlo se nos hace dificil 😀 o hasta para cambiar el comentar por un like a una fanpage es algo dificil. No todos somos tenemos el mismo nivel en esto amigo 😀

Te entiendo, compañero. No me tomes a mal el comentario que he hecho. Pero debo decirte que no es lo mismo ocultar el botón me gusta que ocultar la caja de comentarios de facebook, debido a la última actualización de la API. Es mucho más coplicado ocultar el sistema de comentarios que un simple botón. Por cierto, en mi web tengo implementado el autolike, pero creado por mi, ocultando el botón me gusta con un popup muy elegante.

Si el plugin es muy bueno, pero para conseguir fans tendrias que llevar mas trafico. Yo converti hace mucho unos 1000 fans llevando algo de 7000 visitas con el CustomFangate por eso lo deje de usar. Necesitas llevar mucho trafico para convertir muchos fans.

Mi autolike lo he diseñado yo. Utilizo Ninja Popup y varios retoques con css. Pero como bien dices, se necesita llevar una gran cantidad de tráfico para que conviertas visitas a fans. Pero en este caso, el plugin de este post no necesitaría llevar mucho tráfico ya que, en mi opinión, esto tiene un poder increible para viralizar, aunque lleves poco tráfico a la página.

Solo el hecho de comentar un determinado post, aparecerá en el muro personal de facebook de la persona que introduzca la palabra "increible" y eso tiene un efecto de viralización casi instantáneo.

- - - Actualizado - - -

Ya lo estoy desarrollando, pero necesito ayuda de más gente para poderlo terminar. Os muestro una captura:

Y os pongo un link en un post de mi web para que lo veáis cómo funciona el plugin.

Ejemplo del plugin viral

- - - Actualizado - - -

Por favor, tnc05 necesito que me digas la url de la web para terminar de desarrollar el plugin. Ya lo tengo casi creado.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Conseguiste lo que te faltaba?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.