¿Alguien conoce un sitio o plataforma para estudiar inglés que recomiende?

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teoman

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Abro este tema para preguntar si alguno de ustedes recomienda un sitio, plataforma o curso con el que se facilite el aprendizaje del idioma inglés.
Saludos.

Muchos recomiendan duolingo :encouragement:

Me uno a la pregunta , también me gustaría saber alguno que sea economico

en la television siempre aparecen anuncios de openenglish.com

verbling communidad para el intercambio de idiomas es gratis para practicar el hablar 🙄

Enlace eliminado

Última edición:
Buscate cursos en Udemy.com hay de pago y hay gratis son muy buenos para mí explican bien :encouragement:

Duolingo es genial 🙂

OpenEnglish.com

Exitooouu (?

Ingles Sin Barreras, es un curso bastante completo. Trae desde lo más básico hasta cosas más avanzadas.

Hay una pagina que se llama Ingles mundial, te registras y luego te enviaran archivos para que practiques desde el nivel básico hasta el avanzado.

Ingles Sin Barreras, es un curso bastante completo. Trae desde lo más básico hasta cosas más avanzadas.

Hay una pagina que se llama Ingles mundial, te registras y luego te enviaran archivos para que practiques desde el nivel básico hasta el avanzado.
Voy a mirar ambas opciones, son muchas las alternativas. Esperemos a ver qué otras aparecen para sumar a la lista.

Duolingo es muy recomendable por su sencillez

Voy a mirar ambas opciones, son muchas las alternativas. Esperemos a ver qué otras aparecen para sumar a la lista.

Pues si escoge la que mas creas conveniente que pueda ayudarte, el duolingo también funciona yo estuve un tiempo estudiando por allí, hasta ahora practico, aunque para aprender depende de ti y el empeño que le pongas.

Y sí, eso es lo que parece, es muy práctico, por ahora me quedo con Duolingo.

Atrás